"Está estresado" se recordó y suspiró.

-subo por una chaqueta y voy por las cosas a la tienda- dijo el adolescente sonriéndole a su padre que se había vuelto a echar dramáticamente a la silla.

-corre, me traes también una caja de bombones- pidió con la vista gacha y estirando su mano con un billete en ella.

Jungkook tomó el billete, lo guardó en su bolsillo con cuidado y subió corriendo por su chaqueta. Al bajar se asomó a la cocina viendo a su padre con expresión pensativa mirando hacia el techo.

Negó con la cabeza saliendo.

Mientras tanto, Yoongi salió de su crisis existencial volviendo la vista al cuaderno con las letras escritas desde hace años.

Jamás dejó de escribir, jamás.

Ya fueran cosas que se le ocurrían de un momento a otro y las anotaba para desahogarse, o letras que había escrito para cuando estudiaba.

Debía haber alguna que encajara, alguna entre tantas debería ser LA correcta.

Le dió una ojeada rápida a todo, buscando otra letra que le ayudara a que la pista quedara perfecta.

'Romance' fue lo que le pidieron el día de la entrevista. Yoongi tenía ganas de reírse ahí mismo, ¿romance? Es lo que menos había tenido en su vida y le pedían eso.
Tan cliché, lo que a la gente le fascinaba.

Pensaba agregarle unos "baby" "you're the one and only" "yeah baby" y entregarla así, pero ¿qué clase de aspirante a productor sería si entregara un trabajo tan mal hecho? Por supuesto que no.

Azotó su pie contra el suelo en repetidas ocasiones, un poco estresado por no poder conseguir un trabajo mínimamente adecuado para entregar.

"Romance, esa mierda no existe" pensó frustrado. "Ni que fuera un adolescente...ah claro, es una canción comercial para un grupo IDOL..."

Un momento...¡adolescentes! ¡él tenía un adolescente en casa!

Podía preguntarle a Jungkook. El y Kim llevaban saliendo desde hacía unos años, seguro sabía de amor y esas mierdas.

Perfecto plan.

Y como si fuera un llamado especial de telepatía, la puerta se abrió anunciando la llegada del adolescente.

-oye niño, necesito tu ayu...- calló abrupto y se recargó en la pared para que el chico no lo viera. No quería interrumpirlo.

Jungkook tarareaba al ritmo de la pista en la que estaba trabajando.

Lo hacía a volumen bajo pero bastante audible al estar toda la casa en silencio.

Se le prendió el foco al adulto y sin esperar ni un segundo, ni avisar nada, jaló del brazo al chico. A Jungkook por poco y le da un infarto por el susto.

-¡Y-Yoongi! Tranquilo, ya traigo tus cosas, no seas tan desesperado.

Y además del susto...pues también estaba la ligera vergüenza.

Cuando llegó, se asomó a la cocina desde la ventana y no vió a nadie por lo que siguió tarareando pensando que Yoongi estaba en el baño o había salido.

No había cantado (si es que podía decírsele así) en presencia de Yoongi nunca. Solo Taehyung lo había escuchado y aunque lo alagara siempre, la verdad es que el chico no tenía confianza suficiente como para hacerlo frente a otros.

Regresando al momento donde estaban, Jungkook fue sentado en la silla de la cocina frente a laptop y Yoongi se sentó frente a él sacando de su libreta unas hojas y acomodándolas con velocidad frente a él al tiempo que las leía por encima.

¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora