48-) Te veré Pronto.

10 1 0
                                    

Taehyung.

Solo había pasado una semana desde su muerte y yo sentía que el mundo entero se me había acabado, no quería salir de mi habitación y no lo hubiera hecho si mis padres no me hubieran obligado a ir con mi psicologo, para mí suerte el pensaba igual que yo, solo llevo una semana de duelo y esto es un proceso que sanará de a poco, y que tengo que hacer por mi mismo, no solo, eso lo dejo en claro, pero si es un camino que tengo que recoger por mi cuenta, y lo que más duele es no saber cómo.

Hoy era mi cumpleaños y no había parado de llorar desde la noche anterior, lo único que me sacaba una sonrisa, es el  recuerdo de tu voz deseándome un feliz cumpleaños y junto con la sonrisa venían un montón de lágrimas. Me dolía sentir tu ausencia, mis brazos buscaban brindarte calor y no te encontraban, mi alma se sentía vacía y me dolía el corazón, sentía un dolor tan grande que no podía explicarlo con palabras, creo que me estaba volviendo loco porque incluso sentía un dolor físico en mi corazón, creí que en cualquier momento se detendría pero aquí seguía latiendo, y latía aún más fuerte cuando pensaba en ti.

Como si tu estuvieras aquí diciéndome que no me rinda, como si estuvieras dándome fuerzas y sonriéndome en cada momento, incluso cuando las noches se volvían insoportables, sentía tu presencia conmigo, era como sentir tus brazos en mi cuerpo, quería creer que era tu alma abrazando la mía, me aferraba a esa creencia. Cuando decidí que fue suficiente de escuchar la canción que te compuse para navidad, me di cuenta que eran alrededor de las seis de la tarde, no había comido nada parte del desayuno y está de más decir que deje más de la mitad, mi padre se volverá loco a este paso, pero no tenía apetito, se me cerraba el estómago a medida que el nudo en mi garganta se hacía grande

La puerta de mi habitación fue tocada, supuse que eran mis padres, por lo que sin mucho ánimo indique que podían seguir, grande fue mi sorpresa cuando Jin fue el que cruzó por ella y encendió la luz de mi habitación.

-  Ahora te dedicas a ser parte del elenco de Crepúsculo.

Eso me saco una sonrisa, no habia vuelto a ver a los demás desde el entierro, desde ese día solo me encerré en mi habitación.

-  Me alegra verte, Jin.

-  También me alegra verte Tae, por tu aspecto creo que no haz estado muy bien.

Esta vez baje mi rostro, si tenía que compararnos, en definitiva Seokjin tenían un mejor aspecto que yo, aún así sus ojos hinchados y su leve tono pálido me confirmaban que tampoco era fácil para él. Estaba tan disperso en mi mente y mis emociones que no fue hasta que Seokjin termino de ingresar a la habitación y cerró la puerta, que me fijé en cuadro gigante cubierto por una sábana blanca.

-  Se que no querías regalos, pero este no es de mi parte, Jungkook me pidió el favor de que en caso de que no estuviera para tu cumpleaños te diera esto.

Mi labio tembló y me acerque a Seokjin, el me entrego el cuadro y yo me ayude de mi escritorio para darle soporte, mis manos temblaron al quitar la sábana y no pude evitar el sollozo que salió desde lo más profundo de mi corazón. Era una pintura de los dos apunto de besarnos, o tal vez terminando un beso, tan cerca y tan lejos al mismo tiempo, así empezó nuestra historia, justo en una esquina de la pintura había una frase y finalmente me rompí en llanto al terminar de leerla.

 Era una pintura de los dos apunto de besarnos, o tal vez terminando un beso, tan cerca y tan lejos al mismo tiempo, así empezó nuestra historia, justo en una esquina de la pintura había una frase y finalmente me rompí en llanto al terminar de leerla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La paleta se quedó corta de colores para lograr plasmar todo lo que implica e implicó nuestro amor" ATT: Tu ángel

Sentí como Seokjin me envolvía en sus brazos y yo me permití romperme en ellos, lo extrañaba tanto que sentía que este dolor me asfixiaba. Al cabo de un tiempo indefinido mis lágrimas dejaron de salir, aún no había tenido el suficiente valor para separarme de Seokjin y agradecía mucho que el no me hubiera soltado en ningún momento.

-  No imagino el dolor que estás sintiendo Tae, solo se lo mucho que lo extrañas porque yo también lo hago, no se cuánto tiempo va a durar este dolor, pero seremos más fuerte que él, aveces vamos a querer aferrarnos a ese dolor pensando que si lo superamos entonces nos olvidaremos de la persona que se fue. Pero no es así, superar este dolor es dejar ir desde el amor, agradeciendo cada momento y abrazando con fuerza cada recuerdo, no es fácil, pero no estás solo, todos estamos aquí contigo, sentimos dolores y ausencias diferentes pero Jungkook, era y será lo más bonito que llegó a nuestras vidas, ese sentimiento lo compartimos todos por igual.

Después de unos minutos más, finalmente me separé del abrazo, Seokjin salió de la habitación y me indico que cuando me sintiera listo bajará para comer algo,  me tome mi tiempo, me permití perderme en la pintura que el amor de mi vida había hecho para mí. Era tan perfecta, tan detallada, con tantos sentimientos dentro de ella, pasión, amor, dolor e incluso angustia se podía ver através de ella, como siempre mi bello ángel no dejaba de sorprenderme, me acerque a la pintura y acaricie el rostro de Jungkook.

-  Así como tú te quedaste sin colores en la paleta, las palabras no me alcanzan para describirte en mis canciones, Kookie.

Deje que unas lágrimas más salieran de mi corazón y decidí bajar, Jin tenía razón, no sé cuánto tiempo tardaré en sanar, pero día a día daré pequeños pasos para soltar este dolor desde el amor, pero te prometo angel mio que mi amor por ti seguirá intacto incluso más allá de mi muerte.

Al terminar de bajar las escaleras y entrar a la sala me llevé una gran sorpresa a ver a mis padres, junto con Seokjin, Nam y mi trio favorito, Jimin en cuánto noto mi presencia, corrió hacia mi y me abrazo mientras intentaba que su voz saliera firme, el llanto no lo dejaba.

-  No te cierres, por favor, todos estamos aquí para ti, no estás solo, estamos contigo, todos vamos a caminar juntos en este difícil camino, pero no lo hagas tú solo amigo.

Le devolví el abrazo con fuerza y como si ninguno hubiese llorado lo suficientemente, seguinos llorando en los brazos del otro, Hoseok y Yoongi también se unieron en el abrazo y me sentí cálido, me había aferrado tanto a la calidez de Jungkook que se me olvidaba que ellos también me brindan su propia calidez, ellos tenían razón, no puedo cerrarme, Jungkook no querría eso, y no está mal tomar la iniciativa por otra persona, cuando el cambio es bueno para ti, porque hay personas que sin saberlo y sin estar presentes sacan siempre la mejor versión de ti.

Nos separamos del abrazo y lo siguiente que vi fue como mis padres encendían una velita en un pequeño pastel de cumpleaños, sonreí. Namjoon también me regaló un abrazo y finalmente yo abrace a mis padres.

-  No se cuánto tiempo me tomará sanar, pero les prometo que estaré bien.

-  Lo sabemos hijo, eres fuerte, eres nuestro niño fuerte.

Todos cantamos el feliz cumpleaños y comimos unos sándwiches que preparo Seokjin, fue una tarde muy agradable, logré empezar a nadar hacia la superficie otra vez, y mientras estaba sentando en el sofá observando como reíamos por anécdotas de Jungkook, algo en mi sintió como si tomaran mis manos, como si estuviera siendo abrazado por la espalda y me sentí en paz, porque aunque no me creyeran, sabía que mi ángel estaba aquí conmigo, y que muy posiblemente me estaba abrazando con sus enormes y hermosas alas.

Te amo, mi bello ángel.

Prometo que te veré pronto mi amor

Para Ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora