Secretos con el abue.

533 36 2
                                    

Narra Barzini.

Es de mañana, que lindo día, estoy en el despacho, trabajare hasta el último día de mi vida, en la tarde viene mi futuro yerno, tengo que asegurarlo, por eso tengo que hacer, ese contrato matrimonial, lo quiero para mañana, sino, el juez ya sabe, no hay nada imposible para mi.

Ese pendejo nose vuelve a escapar, de eso me encargo yo, me iré de este mundo, pero dejare segura a mi familia, no hay peros.

Tocan la puerta.

Pase_digo serio.

Es mi hija, sonrió.

Papá podemos hablar_dice Venecia seria.

Claro, toma asiento querida_digo sonriendo.

Que pretendes con Bruno, ahora lo amas o que_me responde molesta.

No es mi tipo, no, no_digo burlándome.

Papá déjate de cosas, porque lo trajiste_dice enojada.

Porque quería conocerlo, a ver que fue lo que le vistes_digo calmado.

Para que, hace 5 años, me dijiste que lo matarías, si pasaba algo entre el y yo_me reclama.

Tienes razòn, la cosa es que, ahora no tengo fuerzas, es el papá de mi nieta, no puedo dañar a ese idiota_digo sincero.

No quiero que Chiara lo conozca_me exige.

Lo siento, pero lo hara_digo serio.

Papá no lo quiero cerca, me entiendes_dice enojada.

Bueno no te acerques, es con Chiara, no contigo_digo molestándola.

Veo en sus ojos, aun lo ama, todo depende de Bruno, al menos el es correspondido, a diferencia de mi rival, no hago menos a su engendro, digo su hijo, como el a mi hija, tiene agallas, no cualquiera llega desarmado, solo, a la casa del mafioso màs peligroso, sabiendo que lo puedo matar, eso me gusto, lo vi arrepentido, lo ayudare.

Papá deja el chiste, lo odio, has que se vaya_dice Venecia caprichosa.

No, anda ponte guapa_digo sonriendo.

Para que_dice ella confundida.

En la tarde viene Bruno, a las 3, anda arréglate_le guiño el ojo.

Me pondré la piyama entonces_dice ella levantándose.

Es buena idea, para que vea como te despiertas, toda despeinada_digo burlándome.

Mejor me voy a dar un baño, aun ando en piyama_dice ella retirándose.

No que no_la molesto.

Es por aseo, no por ese idiota_me dice saliendo.

Me rio, como he cambiado, hace 5 años lo hubiera matado, y ahora incluso los voy a casar, Barzini eres superior, el mejor villano.

Se imaginan la cara de Samuel, se va a poner rojo de la rabia, pero no me voy de este mundo, sin casar a esos dos.

Ya que el matrimonio funcione depende de Bruno, lastimo mucho a mi hija, debe demostrarle que ha cambiado, que puede confiar en el, ya parezco poeta hablando, Barzini lo que han hecho tus nietos, agradezco tener familia, y no morir solo.

Después de unas horas, mande a llamar modo cómplice a mi adorada nieta.

Abue estas bien_dice ella entrando.

El abue es fuerte, claro que estoy bien_digo disimulando.

Que bueno, me alegro_dice Chiara abrazándome.

Eres mi rival (Parte 2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora