03

42 5 0
                                    

Había cosas que solos los mejores amigos conocían del otro, sus secretos más claros hasta los más oscuros y siniestros que pudieran pasar por su cabeza, los soulmates lograban complementarse, entenderse, apoyarse y ayudar en sus errores y virtudes para seguir surgiendo.

Pero...¿Como poder decirle lo que tanto ha ocultado a esa mirada azulada que lo hace suspirar?

¿Como puede decirle a Jimin que a fantaseado poseer su cuerpo y marcarlo por todos lados hasta sesearse de su sabor de la loción de fresa que siempre se aplica con esmero estando consiente y no dormido ?

¿cómo decirle que ha soñado que lo follaba hasta hacerlo sangrar y rogar por más?

¿cómo decirle que se la jala pensando que lo tiene de rodillas frente del mientras se la traga entera toda su carne hasta correrse en su boca?

¿Como decirle de las ganas que tiene de enterrar su rostro entre su trasero y fallarle su entrada con la lengua hasta venirse?

¿Como no tener una maldita erección si lo tiene desnudo frente de él bañándose con el cristal empañado dejando resaltante su silueta, deslizándose las gotas de agua contra su piel?

Taehyung respiraba pesadamente con el palpitante dolor en su entrepierna que lo hacía gruñir saliendo del baño para ir al otro y controlar las jodidas ganas de entrar al baño y tomar a Jimin de todas las diferentes formas a vidas y por a ver.

Con el pensamiento vivo de la imagen del rubio se fue al otro baño, donde se desprende de su ropa como acostumbraba después de ver a Jimin cuando se bañaba con la música tan alta que no lograba escuchar cuando abría la puerta y admiraba su cuerpo.

Masturbándose mientras gemía el nombre del rubio, tocándose el abdomen con su mano libre pensando que Jimin lo estaba atendiendo, apretando la punta de su polla como lo haría su lengua, moviendo su mano desenfrenadamente con los obscenos sonidos que fantaseaba era la boca de Jimin que se tragaba toda su carne hasta ahogarse, gruñendo con la imagen de Jimin manchado de su semen, se vino en la mano luego de unos minutos recostado contra la pared, en los que Jimin terminaba de ducharse y él se bañaba rápido para salir y tener la exquisita vista de Jimin en pantalones cortos que dejaba a la vista sus pálidas pero divinas piernas.

Taehyung se volvía cada día más loco y sin autocontrol, el deseo tocando le los huevos cada día, pero ese día fue distinto a los demás en los que se masturbaba luego de mojarse con la imagen de Jimin y luego ver una película o salir a caminar con él como si nada, ocultando le que antes de salir imagino que lo follaba a lo desgraciado.

Por el hecho de que se estaba arreglando más de la cuenta solo para pasar el día en casa un fin de semana.

oh, eso pensaba él.

—¿A donde vas?— pregunto sentándose en su cama y ver al rubio peinar su cabello con esmero.

La sonrisa del rubio le confundió, pero a la vez creció una desconfianza que le hizo fruncir el ceño, analizando la situación.

—¡Voy a salir! — chillo emocionado.

Las alarmas de Taehyun se encendieron como focos de emergencia nublando su juicio y dándole paso a unos azotadores celos que lo tomaron de la mano y le hicieron ver con seriedad tras el espejo a Jimin que seguir maquillándo se.

—¿se puede saber con qué idiota? — no se molestó en ocultar su descontento.

—No es un idiota, TaeTae— respondió tranquilo sin ver la vena sobresalir de su frente al confirmarle que va a salir con un maldito tipo— Es Jungkookie, esta en mis clases de baile.

Kim gruño apretando los puños.

—¿por qué saldrías con ese imbécil?—se levantó molesto—¿acaso no te basta con quedarte aquí conmigo?

LIE (Vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora