En la antigua Japón, invierno, en una de las montañas más frías, habitan un pequeño grupo de personas, con casas de madera lo suficientemente grandes como para cubrirlos de la nieve y calentarlos.
Una joven de unos 17 años, ojos azules como el cielo y cabellos dorados, vagaba por aquellos senderos, acompañada de los fríos vientos de la noche y los sonoros ruidos de los búhos.
Llegando al fin a aquel diminuto pueblo, decidida a pedir asilo por esa noche, se acercó a la única casa que mantenía las luces encendidas.
Jovencita- perdone la molestia, podría quedarme aquí esta noche?-
Dijo con una sonrisa, descubriéndose su rostro oculto con su manto blanco, el hombre de rasgos similares que escucho atento, devolviéndole el gesto dijo:
Joven- no hay ningún problema-
La joven entró para por fin descansar, a la mañana siguiente al despedirse del bondadoso joven, la chica trato de encontrar un lugar donde vivir.
Pero nuevamente la noche cayo sin poder encontrar un hogar, regresando a aquella casa en la que la recibieron tan bien.
Joven- vaya...no has podido encontrar un lugar-Dijo apenas la vio en la puerta, esta solo sonrió y volvió a preguntar.
Jovencita- puedo quedarme esta noche?-
Sonriéndole, aquel hombre la hizo pasar sin responder a la pregunta.
Joven- todas las que quieras...-
Fue la respuesta que susurro apenas cerró la puerta, pues aquel hombre se había enamorada a primera vista de la joven, o mejor dicho...a primera sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
"El Curso de las estaciones"
Randomes la adaptación al escrito de una de las canciones de vocaloid llamada "Shikiori no Hane" si les gusta la canción denle una oportunidad y si no la conocen busquenla es muy linda.