Universos
Los universos se conforman por infinidades de galaxias y estrellas y otras cosas los universos son infinitos aunque su forma es una burbuja y se expande más y más.
Los universos se componen por dimensiones negativas (-) y positivas (+), las negativas son planos terrenales cómo algo plano, las positivas son iguales a un universo en si contiene planetas, estrellas, sistemas solares galaxias, etc. Estás contienen ramificaciones de su dimensión con diferentes posibilidades infinitas las dimensiones negativas y positivas son 4D a 5D, para ser universal se debe destruir, crear o afectar a toda la confirmación del universo en si, si solo puede destruir, crear o afectar una dimensión o una ramificación no se considerará o cataloga como un universal
Multiverso
El multiverso se compone por infinitos universos, 15 dimensiones de bolsillo que son 2D a 3D, 8 Dimensiones abstractas que son 6D a 7D, 2 dimensiones Absolutas de 8D a 9D una dimensión Metaversal de 10D y una Hyperdimension de infinitoD, los Multiversos son gobernador/protegidos por los grandes Patriarcas/Matriarcas de respectivo multiversos volviéndolos Multivesales bajos, para ser un Multiversal debes que afectar, destruir o crear uno a infinitos Multiversos con su estructura (ojo si no destruyes, trasciendes, o creas una Hyperdimension no te quita el derecho a ser Multiversal pero si lo haces te vuelves Hyperversal), si solo destruyes, creas o afectas unos cuantos universos pero no su estructura ata la Hyperdimension no te catalogas como un Multiversal si no un Multi- Universal (Multiversal>>> Multi-Universal)
Megaverso
Un Megaverso se conforma por 6 Hyperdimension de 11D a infinito D, 8 Dimensiones Metaversales de 10D, 4 dimensiones Absolutas de 8D a 9D y 2 dimensiones abstractas de 6D a 7D, así vez contiene infinitos Multiversos, para ser Megaversal debes crear, destruir o afectar de uno a infinitos Megaversos solo su estructura no es necesario destruir, crear o afectar las Hyperdimensiones que contienen los Multiversos y Megaversos pero si debes de destruir las demás dimensiones que no son Hyper pero si las creas, trasciendes, destruyes o las afectas serás Hyperversal.
ESTÁS LEYENDO
Cosmología de mi versó (canon)
Science FictionEsta Historia es para conocer un poco sobre mi verso canonica