Fue consciente de dos cosas, su cuerpo y de que alguien estaba acariciando su barbilla. Abrió los ojos de golpe no recordando haber estado con alguien antes y se topó con unos ojos ambares que le observaban complacidos.
Quiso moverse y hablar, pero tenía los labios sellados y las manos atadas a lo que parecía ser una silla. Levanto la mirada para analizar el lugar notando varias cajas enormes apiñadas a su alrededor ¿estaría en alguna bodega o almacén? No lo sabía a ciencia cierta, pero de que no era su tranquila habitación en la casa de sesshomaru, no lo era.
━ Bienvenida al mundo de los vivos, pequeña Rin__ la grave y pausada voz del señor toga resonó en sus oídos como un sonido desagradable y estremecedor.
━ mmp__ fue lo único que salió de su boca, el estalló en carcajadas.
━ Rin, Rin, Rin....¿Sabias que eres muy hermosa?__ preguntó el y ella se asustó━ Bueno, imagino que la gente te lo dice que diario, es una obviedad, tal vez por eso mi hijo gusta de ti a pesar de tu corta edad__ añadió sonriendo.
Rin abrió los ojos como platos ¿sesshomaru gusta de ella? No, no, el debía estar equivocado, sesshomaru solo la veía como a una hermanita. Era irracional pensar que el podía gustar de ella.
>> Estaras pensando en lo que dije de mi hijo ¿verdad?__ preguntó acercando su rostro e intentando acariciar su mejilla, Rin retrocedió ━ Así es, mi hijo gusta de ti__ agregó alejándose y retomando su posición ━ Me dijo que esperaría a que fueras mayor de edad para pretenderte y eso mi querida Rin, no puedo permitirlo__ su rostro se ensombreció tras decir esto.
>> te preguntarás ¿por qué?__ volvió a hablar cruzándose de brazos ━ Durante muchos años trabajé duramente para construir mi imperio y que mis hijos se hicieran cargo de el despues, el mayor era mi adoración por que el más pequeño resultó ser un inútil, inuyasha es un bueno para nada y aveces he pensado deshacerme de él y ahorrarme la vergüenza de tener un hijo tan inútil.
━ Mmmp mmmp__ Rin se removió en su asiento tras escuchar las aberrantes palabras de la boca del padre de Sesshomaru.
━ Tranquila__ sonrió toga ━ No lo haré, no aún.....primero acabaré contigo y luego veré si me quedan ganas de matar a inuyasha__ rió fuerte al ver la cara consternada de Rin ━ Como te decía, no puedo legar mi empresa a un bueno para nada como inuyasha, pero si a mi hijo mayor sesshomaru quien por una cruel situación del destino huyó de casa y abandonó todo para ir tras una familia de quinta y luego hacerse cargo de una mocosa.....ahh pero no llores pequeña__ se inclinó para secar las lágrimas que rodaban sin control, ella volvió a alejar el rostro.
>> Si aún no has escuchado nada lo suficiente para llorar de verdad__ rió el, levantandose y caminando a su alrededor, Rin tembló cuando el hombre se detuvo detrás y colocó sus brazos sobre sus hombros ━ Por mucho tiempo intenté traerlo de vuelta de la manera sencilla, pero el no lo aceptaba, así que tuve que improvisar__ se encogió de hombros ━ ¿Que tal si me deshago de toda esa familia de pelagatos? Así que los mandé a desaparecer, pero ahhh, quedo la chiquilla viva...."Maldicion" pensé y en adelante busqué la manera de deshacerme de ti, pero mi hijo no te dejaba a sol ni a sombra, así que tuve que mandar a una asistente a terminar el trabajo..... ¿estás intetanto decir algo? Espera__ extendió su mano hacia su boca y despegó el teip negro
━ ahhhhhh......¡Es un monstruo!__ exclamó llena de dolor y coraje ━ ¿por qué mis padres? Ellos no hicieron nada malo__ las lágrimas fluían sin control de sus pupilas.
━No me culpes a mí pequeña__ el se dio la vuelta y se acuclilló frente a Rin ━ Culpa a sesshomaru, el lo sabia todo y no te dijo nada, el debió volver y no lo hizo, a él odia, odialo con la fuerza del amor__ hiso una pausa para limpiar la saliva en su rostro escupida por la mocosa ━ No debiste hacer eso__ agregó para luego darle una cachetada tan fuerte que la mandó al suelo con todo y silla mientras lloraba.
━ ¿Que pasó?__ una tercera voz se escuchó en el lugar, toga volvió su vista furioso hacia la mujer.
━Te dije que te quedaras afuera, imbecil.
Ella frunció el ceño.
━ No me hables así
━Te hablo como me da la gana por que soy yo quien te provee todos tus malditos lujos__ añadió tomándola del cabello y besándola fieramente.
Rin seguía en el suelo llorando sin control ignorando a toga y a la mujer que reconoció como kagura.
━ ¿Que te hizo la mocosa?__ Preguntó acercandose y levantando la silla en la que estaba Rin.
━ kagura__ pronunció Rin una vez estuvo enderezada ━ ¿por que?
Ella rió.
━ ¿En verdad lo preguntas? No seas ridícula e idiota.
.
Rin tenia un feo moretón en su mejilla y las lágrimas se mezclaban con sangre y mocos. Toga hizo una cara de asco y se dio la vuelta.━ ¿Que esperas? Límpiala__ pidió con autoridad, kagura tomó un pedazo del vestido de Rin y haciendo un gesto con los labios limpio las sustancias.
━ ¿por qué simplemente no la matas y ya?__ preguntó tomando a toga del brazo, este se sacudió.
━ Si ustedes me matan, sesshomaru jamás se los perdonara__ dijo Rin entre las lágrimas.
Kagura rió.
━ No seas boba, el nunca se va enterar__ dijo ella tomando el asiento que antes acupara Toga
━ La verdad siempre sale a la luz__ volvió a añadir..
━ Tal vez la verdad, pero tu no__ rió ella ━ Nunca saldras de aquí, al menos no viva.
━ ¡Kagura!__ le llamó toga.
━ ¿Si?__ levantó la cabeza y la fijo en el quien miraba algo en su celular.
━ Vamonos__ le dijo luego de guardarlo y observar con odio a Rin.
━ ¿y la mocosa?
━ Dejala ahy, tengo planes para ella__ añadió caminando hacia la puerta ━ Tapale la boca.
━ si.
Kagura se acercó a Rin para ponerle un nuevo teip y esta movía la cabeza de un lado a otro por lo que le era difícil.
━ Quedate quieta__ gruñó ━ ¿Pero no entiendes?__ levantó la mano y la estampó en su mejilla justo sobre aquel morado que había dejado toga sintiendo un gran placer tras hacerlo, esta vez la chiquilla dejó de moverse por lo que pudo ponerle el teip ━ perfecto, buena niña.
Salió de alli apagando la bombilla y dejando a la chiquilla sollozante en la penumbra.
__________________♡________________
El shock siguió el resto de la noche sin poder cerrar los ojos. Jaken se había dormido hace unas horas y el seguía allí de pie sin concebir la idea siquiera de que aquella familia que le había acogido en su peor momento, estában muertos por su culpa. Si Rin se enteraba era probable que jamás quisiera saber más de él y si eso pasara no sabría que hacer con su vida.
¿Que se suponía que debía hacer a continuación? ¿Acabar con la vida de su padre para poder vengar la muerte de aquellos inocentes? Pero el no era ningún asesino y no podía hacer algo como eso. Deseaba tanto poder devolver el tiempo y evitar aquellas muertes que le arrebataron la dicha de una familia a Rin.
El amanecer le sorprendió martillandose el cerebro buscando alguna alternativa. Alguien llegó a su celda haciendo mucho ruido, era la policía.
━ Levantate amigo....estas libre__ dijo este abriendo la puerta, sesshomaru se vio a sí mismo sentado cerca de los barrotes en la única esquina limpia de aquella asquerosa celda, giro a ver a jaken y recordó todo lo que le había dicho de su situación precaria.
Se levantó de un salto y se acercó a jaken para removerlo.
━ Jaken, despierta....me voy pero prometo que__ de repente se dio cuenta de algo muy triste, el hombre estaba tieso ━ Esta.....muerto__ habló con emociones encontradas mirando al policía que lo custodiaria a la salida.
ESTÁS LEYENDO
Tu, mi pecado capital
RomanceRin se descubre enamorada de su profesor de Inglés sesshomaru taisho, pero el no solo será su apuesto maestro, si no que también su tutor complicando más la situación. ¿Tendrá sentimientos recíprocos? ¿Que pasará cuando Rin se le declare? ¿confundir...