Narra Santiago :
Estaba mirando mis redes y viendo reels de insta , en eso giro la cabeza y billie estaba mirando un punto fijo , talvez esta pensando lo que paso o algo así .
Entonces miro mi celular y sigo con lo mio pero no podía sacarme de la cabeza el beso que le di a billie en la verdad me gusta pero yo solo la trato como si fuera mierda ella no se lo merece .
Hace 2 meses empezó un rumor de que a mi me gustaba billie cosa que era cierto ,hasta un día que me preguntaron si era verdad era verdad pero no quería que nadie se entere entonces dije que no que solo la usaba para que me haga la tarea y cosa por el estilo .
Ella en enterarse no vino a la universidad por 1mes ese 1 mes fue el más largo de mi vida entera yo necesitaba verla y exitarla como siempre hacia por que me gustaba y me gusta verla hací .
Luego que paso 1 mes ella vino de nuevo pero ella solo me ignoro por completo me lo merecía por como la trate .
Hoy fue el día mas esperado de mi vida necesitaba besarla por primera vez y hacerla mía pero en hacerla mía no esta completo esta por la mitad .
Sali de mis pensamientos por el sonido de mi celular mire no era nada importante mira la hora y faltaban 2 minutos para el descanso pero como lo decimos en mi país natal el recreo .
Cuando era pequeño yo disfrutaba mucho de los 15 minutos que tenia de descanso y jugar con mis amigos que ahora son mis mejores amigos pero ahí algunos que siguen siendo mis amigos .
Ya estaba por se el descanso / recreo faltaba 1 minuto , pero el minuto paso volando , miro a billie u ella seguía en su transe .
- billie , billie , planeta tierra llamado a Billie Eilish - la moví un poco pero no respondió espere a que todos salgan del salón cuando todos salieron la llame otra vez.
- planeta tierra llamado a Billie Eilish- como no contestó sin pensarlo la bese .
Al fin ella respondió y me separe de ella con cuidado - al fin respondes billie - dije ella solo me miro con cara de confundida .
- que paso santiago - me pregunto billie quien se notaba confundida .
- cuando nos sentamos te quedaste mirando un punto fijo y estuviste los últimos 20 minutos así y bueno como no respondías espere a que todos se fueran entonces te bese para versión reaccionabas y resulto que si - le dije ella lo único que hizo fue sonrojarse .
- aah b-ue-no gra-cias ig-ual - dijo lo único que hice fue pararme para que ella pueda salir , estaba por irse pero la detuve .
- yo se que a vos te gusto mi beso - le dije y ella se sonrojo y se puso nerviosa .
- emmm bu-eno yo , yo - no la deje terminar y la bese con pasión ella al principio no me lo respondió pero luego si ahora eramos como dos locos que se amaban pero ninguno quiere dar como el primer paso .
Nos separamos por falta de aire nos miramos a los ojos su cuerpo es mi perdición pero sus ojos y sus labios es la perdición mas grande que tengo en ella .
- por que eres tan hermosa , por que haces que me pierda ante tus ojos y tus labios , por que haces que quiera hacerte mía , por que haces que me exite cada vez que te pido que hagas mi tarea por mi por que billie - dije mirando sus labios tan rojizos que tiene.
- no se dime tu por que eres tan pero tan hermoso , por que siempre me quieres seducir y lo logras ,dime por que eres tan sexi y dime por que besas tan bien- dijo billie sonrió y me beso era un beso un poco bruto pero necesitado .
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
secret love { BillieEilish Y Santiago/tn} PAUSADA
RandomBillie Eilish sufre/fría, de bullying en la universidad de harvard su bully se llama tn/Santiago lo que billie no se esperaba era que su bully le gusta y ella de el ¿valdra la pena este amor ? Fecha de inicio : 31/ 08 /22 Fecha final : __ / __...