La brisa soplaba, y mirando lejos del sol, aparecieron olas brillantes en el mar azul.
En el fondo del mar, a tres metros del mar, Huo Xiaoxiao abrazó el cuello de su padre, casi acostado sobre la espalda de su padre, sus dos pantorrillas golpeando felices.
Después de tocar fondo, recogió dos hermosas conchas grandes en el fondo del mar.
El fondo marino está cubierto de plantas acuáticas, y ocasionalmente uno o dos peces marinos de colores (color) nadan fuera de las plantas acuáticas. Más profundo y más lejos, hay corales y arrecifes, y hay montones de peces marinos que se acompañan entre sí en un arroyo torrencial.
Huo Xiaoxiao quería ir mucho allí, pero sabía que su padre la había dejado entrar en el agua porque el sol ya había salido del oeste y el sol ya no podía ponerse desde el este.
Pero el asunto es humano, Huo Xiaoxiao señaló un lugar más profundo y lejano.
¿Qué pasaría si su padre realmente la llevara allí?
Beneficio constante sin pérdidas.
Huo Suicheng miró en dirección a los dedos de Huo Xiaoxiao, la abrazó con su revés y fue río arriba.
La distancia de dos o tres metros salió a la superficie de inmediato.
Huo Xiaoxiao respiró hondo y miró a su padre con entusiasmo, "Papá, ¿puedes hacerlo de nuevo?"
Huo Suicheng le respondió con acción.
Se quitó las gafas de buceo y, por cierto, también se quitó las gafas de buceo para Huo Xiaoxiao.
"No".
Xiao Wu también apareció a su lado, volteó sus gafas de buceo, levantó la mano para limpiarse las manchas de agua en la cara, "Sí, pequeño, cuántos años tienes, y bucear es genial".
"¡Por supuesto!" Huo Xiaoxiao sostuvo con orgullo la concha que trajo del fondo del mar. "Hermano Xiaowu, ¿lo has visto? Esta es la concha que recogí, ¿es hermosa?"
"¡Guapa! ¿Quieres darle uno a tu hermano?"
"Hermano Xiaowu, ¿cuál te gusta?"
Los ojos de Xiaowu se quedaron en las dos conchas en su mano, y Huo Suicheng la sostuvo con una mano y la llevó del mar al bote.
"Primero la llevé de regreso al yate, y te divertirás solo".
Después de eso, volvió a mirar a Xiaowu, "Me gusta recoger algunos proyectiles más solo. No vuelvas si no puedes.
"..." Xiao Wu miró a Huo Suicheng y Huo Xiaoxiao, sin palabras, sonrió impotente, se puso las gafas de buceo y se sumergió en el fondo del mar.
Huo Xiaoxiao, que regresó al yate, fue limpiada de la cabeza a la cola por su padre sosteniendo una toalla de baño. Afortunadamente, el mar hacía viento y el sol era bueno, por lo que no había necesidad de preocuparse por resfriarse.
Después de limpiar (dry gan) las manchas de agua, Huo Suicheng le pidió que descansara en el área de descanso en la popa.
Huo Xiaoxiao se sentó en el sofá y sacó las orejas. Las secuelas de ir al mar es que siempre siente que sus oídos no están (gan) limpios. Después de sacudir la cabeza, la sensación de cuerpo extraño en sus oídos finalmente desapareció, por lo que se sintió cómodo acostado en el sofá. , La brisa del mar sopla cómodamente.
El sol en el mar sigue siendo un poco venenoso. A los pocos minutos de la brisa del mar, Huo Xiaoxiao sintió hambre y sintió que su cabello estaba completamente seco, y de repente abrió los ojos cuando sintió que la brisa del mar soplaba a través de las puntas de su cabello y se cepillaba la frente.
Maldita sea, me olvidé de ponerme protector solar en este momento.
Se sentó de una manera enérgica y miró hacia abajo a la parte desnuda (expuesta) de su piel. Su piel clara ahora estaba enrojecida por el sol.
Huo Xiaoxiao siempre ha sabido que tiene piernas cortas, cintura gruesa y vientre gordo. Su único orgullo es que tiene la piel blanca y el sol en el mar es tan venenoso. Si no usas protector solar, definitivamente te broncearás.
Se levantó a toda prisa, pensando en dónde poner el protector solar que había traído de la cabina interior.
La tía Zhao solo la consideró cuando la llenó con protector solar. Los dos hombres, Huo Suicheng y Xiaowu, no lo pensaron, por lo que solo la llenaron con una botella de protector solar.
¿Falta la única botella?
Huo Xiaoxiao miró a izquierda y derecha, pero realmente no encontró la botella de protector solar.
Se acabó, se va a broncear con carbón negro.
Huo Xiaoxiao dio un largo salto desde el sol directo al sofá en la popa del bote, que de alguna manera todavía tenía sombra.
¡Piernas cortas, cintura gruesa, vientre gordo, ya no pueden volverse negros!
"Huo Xiaoxiao, siéntate, nos vamos".
"¿Ir? ¿A dónde ir?"
"Esta no es una zona de pesca marítima. Vamos a otro lugar". "¿Qué pasa con el hermano Xiaowu?"
"Se pondrá al día solo".
El yate arrancó y navegó lentamente lejos de la isla. Y los otros tres yates que siguieron a este yate también comenzaron dos, y siguieron no muy lejos.
Después de conducir durante unos diez minutos, el yate se detuvo.
Huo Suicheng estaba organizando la línea de anzuelo de pesca con la tripulación en la popa, y la miró, "Huo Xiaoxiao, ven aquí y papá te dará pescado y comida".
Huo Xiaoxiao se sentó en el sofá y negó con la cabeza.
Si realmente te paras allí tomando el sol como su padre, es posible que no sepas cómo se verá el sol.
El bronceado de su padre es un bronce saludable (color), guapo y masculino.
Ella realmente pierde todas las ventajas cuando está bronceada.
Todavía me gusto por nada.
Huo Xiaoxiao se escondió a la sombra del sofá y vio a su padre ir a pescar. No hubo movimiento durante más de media hora.
Llegó el rugido del yate, y Huo Xiaoxiao siguió el sonido y vio que otro yate también lo siguió. A una distancia de cinco o seis metros, Xiaowu de pie en la popa se sumergió en el mar y nadó desde allí.
"..." Los ojos de Huo Xiaoxiao se abrieron.
Valeroso.
Xiao Wu subió al yate desde el mar y se sentó en el suelo mojado junto a Huo Xiaoxiao, jadeando.
"Xiao Xiao, mira lo que tu hermano te trajo". Recogió el más grande y hermoso de las conchas que recogió en el fondo del mar y se lo envió a Xiao Xiao, "¿Es bonito?"
La concha que recogió el hermano Xiaowu era más del doble de grande que las dos que recogió, y la textura era súper hermosa. Cuando lo pones en tus oídos, puedes escuchar el sonido de las olas, "¡Es hermoso! ¡Gracias, hermano Xiaowu!"
"Igual que eso. ¿Tienes hambre? El hermano Xiaowu pescará para que comas".
"hambriento".
Xiao Wu caminó hacia Huo Suicheng y miró el barril a su lado, vacío.