And they tell you that you're lucky, but you're so confused
'Cause you don't feel pretty, you just feel used
And all the young things line up to take your place
Another name goes up in lights
You wonder if you'll make it out alive
And they'll tell you now, you're the lucky one
Yeah, they'll tell you now, you're the lucky one
Can you tell me now you're the lucky one?
__________-Lauren tienes una entrevista en dos horas, por favor no tardes tanto en esa ducha-gritó mi asistente fuera de mi habitación.
No podía creer que no podía tomar un baño tranquila sin tener que estar cronometrada también por eso, si bien había cosechado muchos éxitos, no lograba tener la satisfacción de sentirme feliz, lo único que me hacía levantarme cada dia motivada, era que a pesar de todo amaba mi carrera y aunque sabía que quizá no era la mejor y solo era por mi apariencia o los titulares que generaba que estaba aún aquí, ya que al final, todo el mundo ama lo bonito, todo el mundo ama lo genial y yo era la Reyna de este mundo llamado entretenimiento, amaba perderme en los personajes que interpretaba, me hacían sentir que podía ser lo que quisiera y no pensar en lo triste que era mi vida.
Mi Nombre es Lauren Jauregui, tengo 35 años y soy la actriz más reconocida del momento, llevo en Hollywood mas de 15 años, Estoy casada con Luis Santos, llevamos apenas un año de matrimonio y he de admitir que de todos los hombres con los que he estado, él ha sido uno de los peores errores de mi vida, me casé cuatro veces, parte de mi fama se debió a eso, a lo muy atractiva que era y a lo que los hombres estaban dispuestos a hacer por mi, he estado casada con los hombres más poderosos del medio, políticos, empresarios, entre otros y debido a ello me hice mucho más conocida, todo el mundo siempre quería hablar acerca de todos mis maridos, me parecía tan ridiculo con lo poco que se conformaban.
Jamás me arrepentí de ninguna de las decisiones que tome o los hombres que manipule para llegar a la cima de mi carrera, ellos obtuvieron lo que quisieron de mi, al igual que yo de ellos, pero jamás pude amar a ninguno, en todos los años que llevaba de vida, nunca sentí las famosas mariposas de las que todos los enamorados hablaban y tampoco pretendía experimentarlo, solo me debía a mi fama y éxito y así continuaría hasta el día en que me muera.
Termine mi ducha de veinte minutos, y me coloqué mi bata saliendo del baño y encontrando a Mani, mi asistente con mi ropa ya ordenada.
-Aveces pienso que naciste pegada a ese aparato-dije al ver lo absorta que estaba en su celular, jamás he entendido la gracia de estar todo el día metida ahí, por eso siempre tenía personas de confianza manejando mis redes, ella me observo y rodó los ojos.
-Te tomaste cinco minutos de más, debemos correr... Aquí está tu ropa y tus lentes de la suerte-dijo extendiendo mis gafas de sol-Recuerda que luego de la entrevista, tenemos la reunión con el cast para tu próxima película-dijo y yo bufé.
-Quieres decir que hoy me presentarán a mi co-protagonista?-consulté enojada y terminando de vestir y ella asintió.
-Camila Cabello, es una Estrella en ascenso. Debes mantener las formas con tu compañera, recuerda que aunque tú tengas más años en este mundo, ella en estos momentos es una de las jóvenes actrices más cotizadas, aparte que déjame decirte que es un amor y muy guapa por cierto-dijo y yo solo me irrité más.
-Orta joven haciendo fila para tomar mi lugar!-dije fastidiada.
Odiaba compartir protagónicos con otras personas y más con jovencitas que se creían que podían lograr lo que querían solo fingiendo ser quienes no eran ante cámaras, a mi me había costado demasiado mantenerme aquí, por eso luchaba con uñas y dientes por lo que quería, para mantener mi nombre en lo alto y brillando.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Camren
FanfictionMini historias de amor con: ⚠︎ -Violencia y temas delicados -Contenido explícito -Lenguaje vulgar -GxG, G!P -𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗺𝗶 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮.