CAP 188

659 104 20
                                    

Aunque a Ruan Qingyang no le agradaba mucho la familia de Li Lianhua, pero todos eran miembros de la aldea familiar de Ruan. Todos estaban algo conectados, y no debes quedarte quieto cuando te encuentres con este tipo de cosas.

Y sintió que incluso si rompían su relación, Bai Chen y Li Lianhua seguían siendo parientes consanguíneos. Para este tipo de evento importante, Bai Chen tenía la capacidad de ayudar al líder, sin mencionar que Zhao Yan parecía un hombre rico. Este asunto es difícil para ellos, pero las personas que han visto al poderoso equipo de dote el día del matrimonio de Bai Chen saben que estas monedas de plata no son más que una gota en el balde para Zhao Yan.

Originalmente, quería persuadir a Zhao Yan de que utilizara a Li Lianhua y los demás para resolver la crisis. Con personas de su familia y clan como testimonio, la familia Li Lianhua no se atrevió a pagar.

Pero ahora que Li Lianhua ha involucrado a toda la aldea de la familia Ruan, Ruan Qingyang está descontento.

Tenía el ceño fruncido con fuerza y ​​sus ojos miraban a Zhao Yan y Bai Chen con nerviosismo, por temor a que Zhao Yan se enojara e implicara a toda su aldea.

Los días en Ruanjia Village no eran buenos antes y la cosecha no era buena. Una vez que llegó el invierno, todos se quedaron en casa con ropa y comida para el invierno. Más tarde, debido a que a Zhao Yan se le ocurrió la idea de hacer huevos salados, Los ingresos de la aldea han mejorado. Ahora también es el negocio de los materiales medicinales. Zhao Yan pidió a alguien que enseñara a la gente de su aldea a cultivar materiales medicinales, y también encontró un comerciante cooperativo de material medicinal a largo plazo para encontrar un el sustento de Ruanjia Village, y este medio de vida es más rentable que la agricultura. La venta de huevos salados es mucho más alta. Por lo tanto, este invierno, casi todas las familias de la aldea se han puesto ropa nueva. Sin mencionar el gran pescado y la carne, pero al menos ya no es como antes, lo comen una o dos veces al año.

Ruan Qingyang adoró y agradeció a Zhao Yan. Si podía, no quería interceder ante Li Lianhua para molestar a Zhao Yan, pero era en una aldea, y pensó que Bai Chen debería estarlo, así que quería abrir esta boca. Como resultado, Li Lianhua tan pronto como abrió la boca, ofendió a la gente hasta la muerte y lo arrastró a toda la aldea.

Ruan Qingyang estaba un poco enojado con Li Lianhua.

Si Zhao Yan está realmente molesto, su aldea no necesitará hacer negocios que dependan de los materiales medicinales de Zhao Yan.

La expresión de Zhao Yan era fría, y la indiferencia en sus ojos era como mirar a una persona muerta, lo que hacía que Ruan Qingyang pareciera un poco incómodo.

Abrió la boca, queriendo disculparse con Zhao Yan, y luego llevarse a Li Lianhua. Li Lianhua ignoró los intereses de la aldea, por lo que no necesitaban ayudar, para que no se enredaran y se quejasen en el futuro.

Era solo que Ruan Qingyang acababa de abrir la boca y la voz no había salido de su garganta por completo, una voz familiar, algo vieja y enojada apareció detrás de Zhao Yan.

"El anciano no sabe cuando esta aldea Ruanjia es una mujer como tú hablando. El hermano Mian es mi querido hijo de Zhuo, y ¿cómo tiene algo que ver con tu malvada zorra? No digas que es la dote, incluso si es un centavo, no pagaremos ". Zhuo Lang miró a Ruan Qingyang y dijo a la ligera:" Si quieres sacar a nuestra familia de la aldea, simplemente ven ".

Después de un día de nieve, una gruesa capa de nieve se acumuló en el suelo. Cuando Saurang fue mayor, caminó más lentamente. Además, debido a que hacía frío y estaba resbaladizo afuera, Biqing tardó mucho en prepararse para el trabajo. , pero Saurang, quien debería o no debería haberlo escuchado.

El es super pegajosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora