¡Hola a todos!
Depresión Senior
He escuchado la expresión "depresión Senior" muchas veces, pero nunca supe qué significaba exactamente. Ahora es claro como el cristal . La depresión de la tercera edad es cuando dejas de lado tus clases de la tarde y vuelves al departamento de tu amigo para pedir veggie lo mein, beber chardonnay y fumar cigarrillos. Es cuando terminas en cama con un chico a las tres de la tarde. Es cuando te saltas cálculo del tercer período para abastecerte ceñidos vestidos cruzados de jersey de seda en la venta privada de Diane von Furstenberg. Es cuándo accidentalmente duermes hasta las diez un jueves.
El semestre pasado fuimos tan buenos, las mascotas de los profesores técnicamente . También estamos siendo muy rudos, tanto que hasta nuestra avena del desayuno es salvaje. Estoy bastante segura de que la mitad de las chicas en educación física han besado muchachos en los escalones del Museo Metropolitano de Arte en lugar de hacer dominadas en las barras del gimnasio. Sigan así chicas ¡Ligar es un ejercicio mucho mejor!
Avistamientos
- J y una chica alta y pecosa con un desafortunado corte de pelo riendose durante una clase de baile en Constance Billard. Supongo que J tiene un nuevo amigo.
- N y sus amigos pidiendo Chai en Starbucks, con la esperanza de que pudiera estar mezclado con algo que altere el estado de ánimo.
- V en la tienda de NYU comprando una taza de NYU, una sudadera de NYU y una gorra de béisbol de la NYU. Y esa que se supone que afirma que no es una tonta para ese tipo de cosas.
- Dan llegando a un local de quiosco con periódicos para comprar un número anticipado de The New Yorker.
- S y A disfrutando tener demostraciones de amor en público como de costumbre. Ella nunca había tenido novio por más de cinco minutos, asi que veremos cuanto dura esto....
Está bien, lo admito. Estoy faltando a clase mientras hablamos. ¡Prométeme que no se lo dirás a nadie!
Tu sabes que me amas,
Gossip girl.
ESTÁS LEYENDO
Gossip Girl #4- Porque yo lo valgo
Teen FictionNuestros chicos ya han mandado todas las solicitudes, ya no hay marcha atrás, ahora queda divertirse y desestresarse en la Semana de la Moda. Es hora de soltarse la melena. Aclaración: No soy ni me adjudico créditos por los libros de "Gossip girl"...