Pobre Steve, en serio me compadezco de él al ver como sus ojos brillan por la dulce y tierna ______. Siempre la mira con ese amor, con esa delicadeza, con esa dulzura, sin duda da pena cuando sabes la cruda realidad. La linda latina está comprometida, solo que todavía no es del conocimiento de los demás. Rogers no lo sabe, nadie más en la torre lo sabe, solo Tony y la misma ______.
Decirlo podría crear una guerra, una que divida a dos bandos, y nadie quiere eso, ¿verdad? Por lo mismo, Tony Stark debió esperar hasta después de haber solucionado el tema de los tratados de Sokovia para, al menos, hacer un comentario al respecto.Cuando los tratados fueron presentados, el equipo de Los Vengadores se dividió en dos, los que estaban dispuestos a firmar, y los que no, y fue ahí, cuando todo se fue al carajo...
—¿Qué estás diciendo?—le preguntó Stark a su novia.
—Que no voy a firmar, Tony. No estoy de acuerdo—le respondió con tono hostil.
Steve admiró la pequeña pelea, quedando sorprendido con la idea de que _____ se pusiera, por primera vez, de su lado y en contra de Tony.
—Escucha, esto no es opcional...
—¿La vas a obligar?—le preguntó Steve a la defensiva.
Stark rodó los ojos.
—No, claro que no, pero, ella más que nadie sabe que esto es para tener un control, es para que todos estemos bien—explicó.
La chica frunció el ceño y negó.
—Tony no sé si entiendas esto, se trata del gobierno, no confío en nadie de ahí, tú sabes que hace poco descubrimos a gente de Hydra en S.H.I.E.L.D., no me voy a arriesgar.
El hombre se pasó las manos por el cabello, demostrando frustración.
—¡Vas a firmar porque en unos meses tú vas a ser mi esposa!—gritó, sin paciencia—. Y si quieres que ese plan siga, vas a firmar.
El silencio se hizo presente.
Todos quedaron boquiabiertos y sorprendidos por la noticia. Tony y _____ iban a casarse... ¿cuándo?, y ¿por qué hasta ahora es que se enteraban los demás?Rogers palideció levemente. Odiaba completamente la idea, no le gustaba para nada, ni siquiera había podido confesarle a _____ sus sentimientos, no era justo que sin saber lo que sentía por ella se casara con Tony, quizás creyendo que era su única opción, pero, no era así.
Aunque hubiera preferido quedarse en silencio, _____ no era de esas, todos lo sabíamos, yo misma fui testigo de su furia en muchas ocasiones, y era evidente para todos que eso había sido una especie de amenaza. La chica miró con enojo a su prometido.
—No voy a firmar los acuerdos, Tony.
—Entonces tampoco vas a casarte conmigo, ______—sentenció.
—Si así lo quieres—dijo, intentando tragar el nudo en la garganta que se le había formado.
Steve quiso hablar, pero, su celular sonó, indicando un mensaje. Lo leyó, y su mirada se transformó. Sí, el gran amor de Steve Rogers había muerto.
—Me tengo que ir—avisó.
—Igual que yo—la latina salió detrás de Steve.
Cuando el rubio se explicó la situación, ella no dudó en abrazarlo y en darle apoyo emocional. Lo acompañaría al funeral, y no lo dejaría solo, después de todo, era su amigo.
(. . .)
Miró a Tony. No quería una pelea, pero, ahora estaba involucrada de más con el tema de James, Steve se había encargado de explicarle todo sobre él.
El como había sido su amistad de niños, como había sido secuestrado, y todo lo demás._____ comprendió a la perfección, sabiendo que estaban culpando a James de algo que no había hecho, el ataque, y la muerte del rey T'Chaka, el padre de T'Challa.
Iron Man no podía creerlo del todo. u novia, la que se convertiría en su esposa, estaba ahí, frente a él, pero, en su contra.
Había decidido estar del otro lado, con Steve, con el capitán que, de haberse encontrado en otro tiempo, sin duda habría firmado dichos acuerdos.
Tony frunció el ceño. Estaba en esa pose que conocía tan bien, iba a pelear, todos conocíamos a _____ casi a la perfección, sabíamos que podía explotar y pelear como solo ella sabía hacerlo, y esta vez, parecía dispuesta a pelear, incluso, contra el amor de su vida.
¡Volví!
Estoy de regreso, jsjs, no sé cuanto tardaré en subir otro OS o imagina, pero, espero no sea mucho tiempo, la escuela y el trabajo me consumen JAJA.
Saludos a todxs. :3
Los invito a visitar mi canal de YT: Xanat Osny.
Acabo de subir un poema original... y probablemente, suba otro dedicado a Chris pronto. :3
Un beso. <3<3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Sebastian Stan. Chris Evans. |𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒, 𝐈𝐌𝐀𝐆𝐈𝐍𝐀|
FanfictionPequeñas historias de Sebastian Stan, Chris Evans, y sus personajes. Esta historia es con el propósito de que podamos salir de la realidad por un momento, y disfrutar de esta lectura. Espero que les guste. 🌸