Besame bajo las estrellas

68 3 0
                                    

Era el momento del baile, y con Chris nos bajamos al mismo tiempo del auto y empezamos a bailar la coreo, mientra que todos nos miraban, fuimos avanzando, hasta llegar al ecenario y todos nos aplaudian acompañando la musica, seguimos bailando hasta que terminó la musica y un tornado de aplausos nos inundó.

-FUE INCREIBLE! - Le grité mientras volvíamos al auto.

-Muy! - Nos volvimos a sentar arriba del auto y me besó lentamente.

Me miró a los ojos, y algo le pasaba, algo no iba bien...

-Que... Que pasa?

-Es que...Hace tanto tiempo que no me sentia tan bien que me parece raro.

-Porque tanto tiempo?

-Porque tuve una infancia y Adolcencia dificil Sol, y ahora sólo vos me podes sacar una sonrisa,Pense que ya no tenía cura... Hasta que la conocí.

-Pero porque?

- Porque... siento que estoy en silencio. Gritando por dentro.

-Entonces gritalo.

-No puedo.

-Tenes que intentarlo, contame. Guardarse las cosas no sirven de nada, en cualquier momento podrias explotar. Y si lo que me cuentas tiene solución, lo solucionaremos. Y sino lloramos juntos...

-Siempre sabes que decir...

-Siempre...

Hubo un silencio, pero Chris se armó de valor y habló:

-Mi papa era un jugador compulsivo, gastaba toda nuestra plata, hasta vendio los muebles. Habia unos hombres que venían y le pegaban a mi mamá proclamando la plata que les debia mi padre... y un día... ese dia exploté. Vinieron con un arma, y querían balearla a Rosie, yo la protegí y por eso tengo esa cicatriz, acá debajo de mi costilla... Uno de ellos... -

Pero no pudo seguir porque se derrumbó llorando a mi lado.Cuando recuperó un poco de voz continuó.

-Uno de ellos me había dicho que si hablaba de más mataban a mi padre y yo...

-Que pasó chris?

-Sin querer hablé y... Entonces lo mataron unos días después... Yo.. Yo cada vez que quiero pronunciar una palabra lo que me dijo aquel hombre se reproduce en mi mente una y otra vez y no hago más que pensar en la pérdida de mi padre. Que fue por mi culpa.

-No fue tu culpa Chris no digas eso.

-Si lo fue.

Me abrazó con fuerza, con tanta fuerza que parecía que su vida dependía de ello, o quizas realmente dependía de mi.. Una vez había leído un libro que decía "Y cuando me abrazó... Sentí que siempre había tenido frío..." Este abrazo fue asi. Fue ese tipo de abrazo.

-Enserio te digo, no fue tu culpa, a veces algunas cosas tienen que pasar, porque si, y quizas eso era lo mejor para tu familia.

Seguía sollozando en mis brazos.Sentía que él se derrumbaba lentamente. Algunas veces las personas que aparentan ser las más fuertes, son las más sencibles.

ShyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora