Endeavor

81 11 0
                                    

Pov. Endeavor 17 años...

Me encuentro en una misión ya estoy en mi ultimo año en la academia de héroes, se supone que vengo a una expedición para encontrar la guarida de un villano bastante peligroso, me dijeron que solo lo capturara, y de ahí llamara por el micrófono para que llegaran y nos extrajeran tanto a mi y al villano, ya que aunque yo puedo volar por mi llamas, me dijeron que no podilla llevarme asi al villano, pero ya que...

Estuve bajando por una montaña, hacia una cueva subterránea que estaba ubicada casi por el rio de esta zona, tuve que tener cuidado para no incendiar el pequeño bosque, aunque ni tan pequeño, pero a comparación de otros no es tan grande pero el espesor del bosque apenas puedo ver hay neblina, de forma extraña mientras me acerco cada vez mas hacia donde me dijeron que debía encontrar a este dicho villano, su quirk es un poco desconocido, ya que ataca bajo esta misma niebla, pero si quisiera con el fuego puedo disolver esta....

villan@: valla, valla, me mandaron a un pequeño niño para poder atraparme, parece que los héroes ya no tienen a quien mas mandar para salvarse...

Enji: Muéstrate, si no quieres que incendie este maldito bosque...

Me sorprendí, pensé que seria un hombre, pero no puedo creer que sea una mujer a la que le tengan tanto miedo, es alta, casi de mi estatura y yo ahorita mido, 1.80, ella debe estar en 1,75 maso menos...

villana: no creías que fuera mujer verdad?, por la expresión en tu rostro puedo notar, te preguntas porque todo Japón me busca si simplemente soy alguien bonita y frágil...

Enji: cállate..! tu que sabes no que pienso maldita villana..

villana: valla, no creí que fueras tan grosero, tan bonito que eres, y con esa personalidad tan podrida, me gusta...

En eso ya no la puede ver, pero comencé a desprender algunas de mis flamas si me ataca mínimo con mi fuego asi puedo defenderme...

Villana: que bonitas flamas, pero ni con eso podrás contra mi...

Se escuchaba el eco que se hacia, en eso sentí su cuerpo a un lado de mi, iba a darle un golpe pero en eso sentí como me iba desvaneciendo, me estaba desmayando, lo ultimo que pude ver fue su mirada, su sonrisa burlona...

Me desperté, sentí que pasaron algunas horas, estaba en una cama, bastante grande al parecer estoy amarrado de las piernas por cadenas, ya no siento que traiga el localizador ni mi equipamiento, en eso veo que viene esa mujer, ahora que la veo bien, se nota que es mayor que yo esta villana, a lo mejor unos 25 años maso menos...

Villana: valla pensé que pasaría mas tiempo en que despertaras, por lo general duran un día completo dormidos, me gustas niño, dime como te llamas...

Enji: Me dicen Endeavor...

Villana: y cuanto años tienes, no se ve que seas mayor que yo ni muchos menos...

Enji: tengo 17 años, casi cumplo 18, pero dime como te puedo llamar a ti y cuantos años tienes...

Villana: mi nombre es t/n y tengo 26 años, pero valla casi te gano con 10 años, pero dime ya has tenido novia me supongo no es asi....

Enji: y eso para que lo quieres saber, no creo que sea de tu interés....

t/n: ten debes tener sed..

Enji: no me cambies el tema...

t/n: tomate el agua, no quiero matarte ni mucho menos hacerte daño, solo quiero platicar con alguien hace mucho que no tenia con quien hablar....

bueno no tuve de otra, mas que tomarme el agua que me ofrecía, la verdad es que si ya tenía sed, una de las cosas malas, de tener un Quirk de fuego es que uno se puede deshidratar bastante fácil...

+18 de alumnos y viejos Sabroso de Boku No Hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora