Imagination

161 13 0
                                    

Inspiración (Imagination- Foster the People)

Iveth

-¡La mexicanita ha llegado, tíos!

-Nos alegra tenerte por acá, Iveth.-saludo a Louis con un beso en la mejilla.

Se encuentran en la mesa Leonardo, Sean, Alana, Louis y Henry.

-Muchas gracias, Alana es buena convenciendo.

-¿Hoy sí accederás a divertirte un poco más, bombón?.-el ojiazul besa mi mejilla y coge mi cintura.

Me erizo... ¿Por qué? No tengo puta idea, solo sé que mi cuerpo reacciona cada vez que lo tengo cerca.
¡Mierda! Siempre se ve tan varonil y huele delicioso.

¡Mierda! Siempre se ve tan varonil y huele delicioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tal vez.-doy un paso hacia atrás, me inquietaba su cercanía.

Tomo lugar en el sofá y procede a sentarse a mi lado.

-¿Una piña colada? Pero esta vez yo invito.

-Oye, si extraños desean darme bebidas gratis, ¿quién soy yo para rechazarlos?

Henry

Me encantaría borrarle esa sonrisa poniendo mis labios sobre los suyos. Es tan cínicamente coqueta cuando se lo propone.

-Conmigo puedes tener todas las rondas que se te apetezcan.-veo sus labios.

-No carezco de solvencia económica, Henry.-sonríe.

-De antemano lo sé. Eres una mujer independiente. Pero, vamos, déjame invitarte, solo por hoy.

-Está bien.

Chocamos puños.

-Voy al baño. Paso por tu bebida y regreso.

-Sí.

Como un corre caminos, Alana toma asiento.

-¿Ya cambiaste de opinión acerca de Henry?

-Te mueres de ganas de saber lo que estoy conversando con él, ¿verdad?

-El chisme es mi religión y nada me faltara.

-Tonta.-golpeo su brazo y reímos.-Es un hombre muy agradable y divertido. Al menos tiene buena plática.

-¿Te gusta?.-muerde sus uñas como niña pequeña.

-No armes algarabía, solo es un buen amigo. Así lo quiero.

-¡Lo quieres!

LOVE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora