1. Dayana (no dice apellido)
2. Leo.
3. Los reptiles y cuando los gatos maúllan (es muy extraño, pero desde niña le tenía un terror a esto, y aún así tengo un gato de mascota, en fin la hipocresía)
4. Los poemas y los personajes reservados o emos para algunos xd (ya sabrá tipo Giyu, Megumi, Aki, Itachi, Shoto entre otros).
5. 1.55.
6. Azul y Turquesa (me gustan por igual)
7. ¿Qué? Si se refiere al amor a un personaje literario pues sería Gilbert Blythe, pero si es al tipo de historia que me gusta leer pues sería de romance, drama, fantasía y acción.
8. Anne of Green Gables.
9. 7 rings (me siento bien altiva cuando la escucho, me sube el autoestima)
10. Navidad.
11. La ensalada rusa.
12. Ninguno, pero si o si tuviera que elegir sería piercing.
13. Todo es un lío, hago muchas cosas pero más que todo leo libros.
14. Gris oscuro.
15. Turquía (me gusta la historia de ese país)
16. Uva.
17. Me gusta estar en los jardines y cualquier lugar que tenga que ver con la ecología.
18. Café.
19. 18 años.
¿Nominó? No lo dice en la imagen, ademas soy nueva en Wattpad no conozco a nadie xd.
Psdt: Recién veo que me nominaron, estuve con muchos inconvenientes y recién ingreso a la aplicación.
Bien es todo, byee.