Las cosas claras

110 10 2
                                    

En la madrugada escuchamos golpes en la puerta y muchos gritos de Baris ,me sobresalté y Ezgi 1también nos quedamos mirando y salimos corriendo a ver lo que sucedía ,estaba histérico en tocando como loco la puerta de Caglar .
-Que te sucede Baris ? Estás loco ? Que haces ? Ven retirate de aquí ,deja a caglar debe estar dormido y tú molestando ...
-Sueltame Deniz ,déjalo que salga y me de la cara si es tan hombre ,déjalo que salga si no es tan cobarde ,Baris no hagas esto por favor ,mira estás muy borracho por favor ,que me sueltes te digo porque no respondo Deniz,Baris por favor vamos hablar ..Me tomo del brazo y me empujó solo di un grito de dolor
-QUE ESTAS HACIENDO ?le gritó Ezgi1
- le dije que lo dejara salir no es mi culpa si se cayó al suelo ..
Esto se ma a poner feo aquí ,Caglar salió y lo tomo del cuello y le dijo no salí porque estás borracho y no me quiero aprovechar de ello pero no te permito que toques a Deniz de esta forma ..
-Y tu quien te creer para permitirme tocar a mi esposa? La toco como quiera ,cómo me de la gana ,para eso es mi esposa
Caglar está rojo de la ira puedo ver cómo su rabia lo hace respirar acelerado,me levanto del piso con ayuda de Ezgi 1 ..
-Por favor ya basta ustedes dos ,Caglar por favor no lo escuches ,suéltalo y tú Baris cállate ,vamos a hablar al apartamento ..

-Escucha a mi esposa que está preocupada por mi ,al final de cuentas ella me ama por eso se caso conmigo no lo crees Caglar?
-Respodete esa pregunta tu mismo dejes tener muy clara la respuesta,ahora sí estás seguro porque vienes a mi puerta ? Debiste ir a acostarte con tu esposa y déjame en paz a mi ,por qué te quito el sueño y la tranquilidad,Baris?

Baris trato de golpearlo y él solo le dió un puñetazo en la cara

-No me busques porque me vas encontrar Baris ,por tu bien trata de no dañar una sola de sus uñas y no te lo volveré a repetir
-Fijate que no te tengo miedo Caglar por eso estoy aquí y vine a que me dieras la cara
-Entonces dime qué quieres saber o que quieres lograr con tus celos baratos y tú enfermedad de perder lo que nunca has tenido ...

-Quiero saber que sientes sabiendo que la mujer que deseas es mía ,que la mujer con la que sueñas vive conmigo y se presume conmigo ,que sientes sabiendo que mientras la deseas soy yo quien la hace sentir mujer ?que sientes ?

-Ya basta ,ustedes dos paren esto YA..Caglar por favor no digas más y tú Baris basta es hora de terminar esto

-Tu te callas y deja que el conteste ,no seas tan estúpida ..

Cuando él dijo eso a Caglar se le salió el Serdar que lleva dentro 😌 y lo golpeó tan fuerte que cayó al suelo

-Eres un desgraciado y patético si te puedo decir hombre ,pero voy a sacar tu curiosidad y por respeto a ella seré precavido .No siento nada ,en absoluto por cada sueño que tengo lo he realizado y he Sido tan feliz y lleno que tu vida no me causa envida ,me da lastima que vivas de apariencias pero que se puede esperar para alguien tan carente de personalidad,sabes tu esposa como te llenas la boca para ti no es más que un trofeo con el que te paseas ,es la fuente de tus ingresos la necesitas para lograr lo que solo jamás alcanzarias,no envidio nada de ti porque tienes una vida de Mier.. en dónde lo único que importa eres tú y como tú no vales nada no tengo nada que desear de ti ...No tienes su corazón ,ni su alma ,ni su cuerpo y nunca lo tendrás y menos a plenitud ...
Por respeto a ella me retiro pero cuando estés en tus sentidos búscame estaré esperando quizás algún día tengas el valor para enfrentarme ,ah una última cosa por el bien tuyo no le toques un cabello para dañarla porque por ella soy capaz de todo ..DE TODO...
Se iba y me dijo no hables con él ahora es un cerdo que no tiene pensamientos ,si te toca un cabello lo mataré,me dió un beso en la frente y se fue a su apartamento.

Me fui con Ezgi 1 y lo dejé tirado a Baris en el piso llamando me , agradezco que nadie más estuviera aquí ,parece que la otra Ezgi no ha llegado que es la que tiene el otro apartamento cerca

-Deniz que momento tan fuerte pero sabes Caglar tenía que ponerlo en su sitio ,mira como te lastimaste el brazo por el estúpido de tu esposo , él aguanto mucho para no salir pero te lastimo y parece que Serdar a aprendido a cuidarte así como Caglar te cuida a ti,me encanto lo que le dijo a ese bastardo porque lo provocó demasiado .
-Si también lo creo de hecho ya aguanto mucho con Baris,ya no se ni que hacer con esta situación tan difícil en la que estoy ,no quiero Caglar este con esos problemas por mi culpa ,espero que solo sea borrachera de él ,pero hoy toco fondo tu debo ponerle carácter a este asunto Ezgi1 no quiero perder a Caglar ,no estoy lista para dejarlo ir otra vez ...

Vamos a descansar mañana será otro día

A la mañana siguiente muy temprano me desperté y había un mensaje de Caglar "perdóname pero no me pude contener ,cuando se trata de ti pierdo todo mi control, te amo Deniz, nunca lo olvides"

Te amo Caglar, no tengo nada que perdonar, gracias por tanto amor y por cuidarme siempre 😘.

Deje a leo con Ezgi 1,Fui al apartamento Baris aún dormía tome agua en un vaso y se la tire en la cara ,se d espero sobresaltado
-Que te pasa Deniz? Estás loca ?
- Que te pasa a ti ? Que fue ese show tan deprimente está madrugada?
-De que hablas?
-Mirate la cara ,al parecer no recuerdas pero fuiste a ser una escena de celos que no te crees ni tu mismo ,me lastimaste y aún preguntas que hice ,eres patético ...
-Deniz perdóname estaba muy borracho
-Si eso está claro no habías tenido el valor y los pantalones para tocar la puerta de Caglar si no fuera por el trago ,Baris te voy a dejar las cosas claras ,tu sabes que estamos enamorados ,tu sabes todo lo que hemos pasado ahora sí quieres anunciar esto públicamente hazlo porque ya no me importa que lo hagas ,es más podría divorciarme de ti y anunciar al día siguiente mi relación con Caglar ,el que quedará como tonto ante los demás eres tu ,piensa bien lo que harás de ahora en adelante porque no te tengo miedo ,ah y otra cosa cuando quieras venir aquí aparentar deja de provocar pues no logras más que quedar peor delante de los demás ..

Ahora me voy a trabajar y cuando regrese espero que te hayas ido ,estos días juntos acabaron por la tranquilidad tuya y sobretodo mía ...

Me fui y no deje que diera una sola palabra ,solo ví como su cara quedó pálida ,petrificado completamente y ya no dejaré que me vuelva a tratar como le de la gana ,le case por obligación y no tengo que rendirle cuentas de mi vida .

CağDen -Un Cambio En El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora