Capítulo 25 [Demasiado tóxico]

1 0 0
                                    

Dios bendice a los ángeles y con mi novio no hubo la excepción. Alguien que me explique ¿Cómo carajos no había notado lo bien dotado que está?, Acaso ¿Ha estado haciendo más ejercicio? Es que está más bueno que antes, tengo la boca hecha agua con las vistas que me brinda su cuerpo cada vez que lo veo pasar enfrente de mí.

Estoy a punto de mandar a todos al carajo y quedarme sola con él en mi habitación haciendo cositas...

¡ROSE CONCENTRATE!.

Me regaño mentalmente.

-Listo amor, eso era lo último- se me acerca dándome un beso en la comisura de los labios con su perfecta sonrisa. -¿Rose?¿Estás bien?...

-¿Ah?...- demonios otra vez me quedé congelada.

No me culpen, nunca había apreciado tanto su belleza, si me fijé en él fue por esa conexión que tuvimos desde niños no por el océano que carga como ojos o el físico que parece esculpido por los mismísimos dioses.

-¿Te gusta lo que ves?- se ríe con picardía.

-Si...- trago con dificultad ya que está demasiado cerca, sudado y sin camisa.

Empieza a pasar su nariz por mi cuello, siento la corriente que baja por mi espalda mientras me sujeta de la cintura y va dejando besos desde mi oreja hasta mi clavícula.

Dios mío sagrado...

Suelto el aire que estaba reteniendo, ni cuenta me di que ni respiraba, cuando su boca está llegando a la mía alguien se aclara la garganta.

-Disculpen la intervención en sus asuntos pero Brandon quiere matar al pobre de Dylan porque beso a Dalia- dice Megan asustada.

-¿Qué mierda?- suelto y salgo corriendo con ellos dos atrás de mí.

No se porque carajos Dalia llegó a estos extremos, se supone que ella es la más sensata y está actuando como una nena dejando que esto suceda. Provocar a Brandon no es una idea muy inteligente considerando que el muy maldito sabe pelear y puede matar a cualquiera. Además no comparto la idea de que use al pobre de Dylan, él ni tiene velas en este entierro.

Bajo las escaleras a toda velocidad tratando de no irme de bruces porque terminaríamos pasando navidades en el hospital, corro hacia la entrada que es de donde provienen los gritos exasperados de mi hermano tratando de cubrir a Dylan, mientras Dalia le grita al imbécil de Brandon que se calme, y Bryan sujeta como puede a Brandon que parece un toro desquiciado, literalmente.

Derek sale corriendo a ayudar a Bryan a retener a Brandon mientras que Megan abraza a Dalia que comienza a llorar no se porque y Daniel se está poniendo cada vez más nervioso porque si este loco se le suelta a los chicos se lo lleva a él por proteger al otro, ¿Qué no se ni porque mierdas beso a mi hermana?.

-¿QUE CARAJOS SUCEDE AQUÍ?- gritó.

-¡ESTE MALDITO SE ATREVIÓ A BESAR A MI NOVIA!- Suelta Brandon a la defensiva.

Y todos quedamos en shock ante lo que dijo.

Dijo ¿Novia? O escuché mal. Hasta el se sorprendió de sus palabras, y cuando por fin reaccionó con lo que estaba haciendo salió disparado a su casa vuelto una furia. Todos los demás quedamos igual en aquel estado de shock. Porque en tantos años Brandon nunca, pero nuncaaaa se había comportado de tal manera.

-¿Soy el único que piensa que eso fue demasiado tóxico?- mi hermano rompe el silencio.

-Demasiado tóxico diría yo- responde Megan que quedó sola porque Dalia salió corriendo hacia su habitación aún llorando.

-¿Alguien me puede explicar por qué Brandon me quería matar? ¿Y por qué se refirió a Dalia como su novia?- pregunta Dylan estupefacto por todo el espectáculo.

TRUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora