XXVII

534 72 48
                                    

-¿Ya probaste magnetizándolos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Ya probaste magnetizándolos?

-Ah... Pues... No.-Riendo torpemente contesto Peter.-No pensé en eso Gwen.

-Y ahí tienes tu respuesta, te estás complicando solo.-Sin una pisca de vergüenza continúo la Stacy.-Eres listo, demasiado si tengo derecho a opinar, pero...

-Olvido detalles importantes, tomando caminos difíciles y arruinando todo en el proceso. Lo sé.-Anotando las respuestas Peter divagó sobre sus defectos, causando gracia en su acompañante.

-Solo iba a comentar que te confías fácilmente, buscando el camino fácil sin ver las alternativas.-De forma juguetona choco su hombro con el del adolescente, obteniendo un resoplido de su parte.

-Bueno, soy algo vago para las cosas cotidianas. Prefiero concentrarme en lo verdaderamente importante.-Sin medir sus palabras respondió Peter.

-¿"Cotidianas"? Wow, discúlpame señor vanidoso, ¿Puedo saber que es realmente importante para ti?-Gwen presionó todavía más, había algo en el muchacho a su lado que no terminaba de cuadrar.-(Es un libro abierto, no tengo dudas de ello, y eso lo hace más extraño).

Peter, apenas percatado del rumbo que sus palabras tomaron. Busco desesperadamente una excusa válida con la cual eludir el tema en cuestión.

-¡Pu-pues si! Cosas como la Universidad valen la pena, esto por otro lado es demasiado sencillo para un genio como yo.-Trato de que la arrogancia en su voz sonara genuina, aunque si la sonrisa que su acompañante tenía era una indicación, entonces había fallado terriblemente.

-Claro, un genio que no piensa en el magnetismo para solucionar problemas básicos.

-El concepto de la inteligencia en sí misma es muy abstracta Gwen, ¿Que pensaría Einstein de ti?.

-¡Que tengo un gran potencial!-Guiñando un ojo afirmo la Stacy, siendo Peter quien resoplo está vez.

-Por supuesto y yo soy Spider-Man.-Jugando con fuego continúo con la broma el adolescente, no le gustaban los riesgos pero era poco probable que Gwen conectará los puntos.

-Lo siento Peter, pero eso es imposible. Solo mírate, estás demasiado escuálido.-Ahora, eso fue una severa falta de respeto a su persona.

¡Usaba ropa holgada por una sencilla razón! ¡Pero aún así no apreciaba tal comentario hacía su persona!.

-No sabía que ofender era gratis estos días.-Dramáticamente se cruzó de brazos, negando la mirada a la rubia chica.

-¿Ya te ofendiste Peter? Vamos, solo estaba de broma, jamás molestaría al genio de Midtown.-Gwen insistió con diversión, invadiendo cada vez más el espacio personal del muchacho.-¿Si pago hoy tu almuerzo me perdonas?.

La mirada de la chica supero las defensas del anónimo héroe, provocando que sonriera por ello.

-Tenemos un trato, pero será con doble ración.

La mitad que sobreviveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora