# 02

241 41 3
                                    

Dos días habían pasado desde aquel incidente y Ji Soo casi se olvida de que había un murciélago maldiciendo su nombre, no hasta que la llamaron diciendo que ya iban a dejar a su mascota en casa.

Limpio un poco más su casa para que se viera decente y esperó a la "no ave" que llegará y que le dijeran que se había muerto o que en el camino se lo había comido un perro, ella no queria cuidar un animal de ese tipo aunque tuviera todas sus vacunas.

Escucho como la puerta era tocada y rápidamente la abrió notando a un pequeño murciélago bañado y que olía a menta.

— Umm.. Bueno la ala tardará aproximadamente unos 4 dias en sanar completamente, tendrás que darle esta pastilla cada mañana y bañarle su ala con agua oxigenada.

— ¿Qué? No, No, no, yo no lo quiero, lo dije mil veces — Respondió volviendo a entregar a la "rata con alas"

—Señorita, solo serán por unos días. — Mientras la discusión avanzaba de forma pasiva agresiva la pequeña solo miraba como se le movía el mundo, casi se vomita.

— ¡Mire un ovni! — Dijo el señor haciendo que Ji Soo volteara asustada pero cuando se dio cuenta ya había caído en una trampa y lo supo cuando escucho la puerta siendo cerrada fuertemente.

Cerro los ojos y volteo rendida a ver al mamífero, que la miraba con una cara de burla por haber caído en el truco mas viejo y tonto del mundo.

— Si me sigues viendo así, te haré sopa. — La cara del animal se convirtió en una seria sacándolo una risa a Ji Soo, quien creía que ya se estaba volviendo loca por la rabia que el animal le pudo haber pasado.

— Bien, ahora te pondré aquí y no te muevas — Ji Soo la coloco en la sofá y después sonrió para irse a seguir dormida.

Pasaron las horas y el animal no mas veía como el cielo se oscurecía y la humana no daba señales de vida.

“A dónde se habrá ido esta mujer“ Escuchaba el tick tack del reloj y eso lo estaba volviendo loca, lo había soportado por 4 horas pero 5 ya no podía.

Hasta que lo vio de reojo y vio que ya eran las "8:00 pm" El cielo ya había oscurecido por completo y su cuerpo ya se habia entumido por la poción en la que estaba.

Sonrió antes de intentar levantarse y por fin convertirse en humana.

Se callo de cara en el intento pero algo es algo, también cuando se estiro de dio cuenta de que su brazo no importa si estaba en su forma animal o humana, su brazo seguirá roto, lo noto cuando lo vio en la dirección contraria a la que debía estar.

— ¿que mierda? — Intento mover su brazo pero solo mover un dedo le dolió como el infierno mismo, casi llora y grita pero sabiendo que la. humana seguía en casa, lloro y grito pero de modo silencioso.

— ¡¿QUE MIERDA!? — Gritó en un susurró, mordió su labio a la par que cerraba sus ojos y tomo su muñeca de su brazo roto para "repararlo" y lo jalo.

¿Alguna vez has oído la leyenda que los vampiros solo son mortales con el ajo y la luz del sol? Pues esto era falso, esa vampira se encontraba gritando y llorando de forma no silenciosa. mientras miraba su brazo ahora "recto".

— ¡¿Quién esta ahí?! — La voz de Ji Soo sono por toda la casa, mientras que la ahora humana no podía soportar el dolor y solo levantó el brazo en señal de que ella estaba ahí.

— ¡¿Quién eres!? ¡Y por qué estas en mi casa!... y ¿por qué estas llorando? — Se preocupo cuando miro el brazo roto de su "ladrón".

— Llama a una ambulancia... Por favor — Ji Soo fue corriendo a su teléfono de casa y rápidamente llamo al 911, después de todo no es normal la forma en que aquel brazo estaba acomodado. Era su nuevo trauma.

Cuando termino la llamada llego otra vez con la chica de cabellos rubios y piel pálida y sentó en su sofa que estaba frente a la chica.

— Y... ¿Cómo entraste a mi casa?

La rubia la volteó a ver y se sorprendió, la humana era más bonita de lo que se había dado cuenta, verla sin un filtro negro y borroso era nuevo.

—... Podemos hablar de eso ya que no tenga mi brazo roto...?

𝐕𝐀𝐌𝐏! ›  ࣪  ( 𝖼𝗁𝖺𝖾𝗌𝗈𝗈 )  ׂ  ♡ ⃞    !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora