No estoy vestida como debería , me doy cuenta por el lugar donde estamos es un restaurante caro lo se ya que hace unos años atras mis padres me traían junto con mis hermanos ahora ya no debido al trabajo tan cansado de ellos .
- Que estas pensando , te recuerdo que debes actuar como alguien con modales cosa que no tienes apesar de tu familia .- Paso su lengua por sus labios mientras me veia por el espejo retrovisor .
- No tienes que recordarme eso siempre, no soy una anciana con pérfida de memoria . - Ejersi un poco de fuerza en mis dientes es cansado tener que estar soportando su maldito ego.
El sonrio de lado sin decir nada bajo del auto rasco su barbilla abrio la puerta haciéndome entender que debo bajar , me quede en silencio no soporto estar callada el silencio no es mi virtud .
- Tardaron un poco , a si que decidimos esperarlos para poder ordenar algo de la carta . - Dijo con una pequeña sonrisa .
- Lo sentimos sólo que ella - Dirigió su mirada hacia mi . - No estaba lista ya sabes madre las chicas tardan mas , y como me encontre a su mamá le pedi permiso para poder traerla . - Dios un suspiro pesado .
Algo estaba claro , es que el quiere joderme totalmente me encuentro perpleja no se que decir o como reaccionar los nervios se van a apoderar de mi .
- Ella es muy linda hijo , me alegra el que tengas buen gusto. - Nos observo sin expresión alguna como un robot sin emoción alguna en su interior.
- Lo se lo aprendi de ti mi madre es y siempre ah sido demasiado hermosa , no podia quedarme atrás . - Tomo mi mano fingiendo " amor ".
Todos posaron sus miradas en mi , que momento tan incomodo no soporto ser el centro de atención , estoy segura de que en este momento mis mejillas ya se tornaron carmesí todo me hace poner nersiosa soy tímida no puedo evitar eso .
- Habla no te quedes callada es falta de respeto . - El comenzaba a dejar la paciencia a un lado .
- No se que decir solo me queda agradecer por la invitación, el lugar me trae lindos recuerdos . - Sonrei con melancolía realmente extraño como era mi familia antes , ahora casi nunca nos juntamos mas que en fechas supuestamente especiales.
Los señores sonrieron , Lucas acomodo la silla para que me sentara realmente se comporta como todo un " caballero " aun que se que todo es una farsa un papel de buen hijo no quiere desepcionar a su familia en eso si me quiero parecer a el yo a mis padres solamente les doy un fuerte dolor de cabeza aun que tal vez lo hago para poder tener un poco de su atención los necesito como no tienen idea, tantas veses eh necesitado un abrasó de ellos algun consejo pero jamas pasa Marck es el único que esta a mi lado siempre sin importar las tontas peleas que tenemos .
La noche era tranquila , fingí ser una gran novia , alguien ejemplar no se por cuanto tiempo lo are pero empieso a cansarme , no solo lo tengo que aguatar en clases .
- Espero tus padres no se molesten por llevarte tan tarde a casa , no quiero que piensen mal de mi . - Giño el ojo con una sonrisa de lado.
- Uhm no lo aran , ya están acostumbrados prefieren no meterse en mi vida total " hago lo que me de la gana " . - Hice comillas con mis dedos intentando sonar sarcástica .
El me observo con un poco de preocupación en sus ojos , tal vez después de todo no sea un patán totalmente en el fondo tiene un corazón posiblemente diminuto pero ahi se encuentra .
- Ahora entiendo tu actitud eso explica muchas cosas en ti . - Mordio su labia inferior seguía sin quitar su mirada de la mia .
Sus hermosos iris miel con la noche tan hermosa , ellos tenían un brillo unico el viento movía el cabello del chico lucía tranquilo mi cabello se movía demasiado cubriendo parte de mi cara eso no me importaba en lo mas minimo solo quiero seguir viendo ese rostro tan hermoso de Lucas .
- Bajo la luz de la hermosa luna resaltan tus ojos cafés , la forma tan rápida en que te sonrojas es linda al mismo tiempo un tanto estúpida . - Sonrio negando varias veces , con su mano derecha acomodo mhi cabello detrás de mi oreja .
- Creó que ah estas horas eres un poco menos idiota . - Rei cubriendo mi boca no quiero despertar a nadie.
El puso sus ojos en blanco con una sonrisa sínica , estábamos frente a frente carajo quiero probar sus labios me quice acercar pero alguien abrio la puerta de mi casa .
- Ya ve a dormir nuestros padres te mataran si te ven afuera con un chico pensaran lo peor de ti . - Tallo sus ojos con sueño regalándome una sonrisa .
- Calla Rouse , ya voy solo me estaba despidiendo, a demas mi mamá me dio permiso de salir con el . - Dije nerviosa odio ser a si parezco una niña pequeña.
El chico rubio se veia tan feliz estaba disfrutando lo que estaba pensando , yo chasque la lengua esperando que deje de sonreir como idiota note que el no pararía a si que le di un golpe en el abdomen con mi bolso , el se quejo dándome una mirada amenazante .
- En tu vida vuelvas hacer eso , se te olvida que esto puede ser mas tardado con tu maldito caracter . - Sonó molesto realmente lo entiendo a el tampoco le gusta pasar tiempo conmigo .
Mi hermana me dio un sape , respire tratando de tranquilisarme no quiero pelear con ella de lo contrario seramos castigadas , me estaba despidiendo del chico cuando mi hermana volvió hablar .
- Date prisa Marck se cansara de esperar , no creó que quieras que te vea con este chico . - Rasco su cabeza.
Lucas , se molesto no se el por que pero se fue sin decir nada , queria ir tras de el pero Rouse me jalo del brazo para entrar a casa , subi rápido a mi habitación tratando de no hacer nada de ruido , cuando abri la puerta observe a Marck sentado en mi cama esperándome tengo que inventar una buena excusa para no resivir sus regaños odio mentirle pero por ahora es lo mejor , tratare de investigar la razón por la cual no deja acercarme a Lucas .
ESTÁS LEYENDO
El chico de las margaritas ✿ฺ
Teen Fictionuna simple ¿ Casualidad? puede generar un enorme cambio en tu vida ¿un chico puede generar tanta intriga ? algo tan simple pondrá tu mundo de cabeza sin que lo notes