Capítulo 6: "Ella es mía"

46 8 7
                                    

La verdad, es que no podía sentirme mejor...

Me había vuelto fuerte gracias al sargento Levi y mis compañeros de escuadrón me hicieron sentir como en casa.

El tiempo voló...

Ya tenía 18 años y muy pronto, los novatos iban a graduarse. Me sentía un poco emocionada por ver caras nuevas.

{... ... ...}

Esa tarde, recibí una carta de mi familia. Mi hermana menor de 13 años, Aylin, había vuelto a hacer otra de sus travesuras infantiles por la casa.

Pensé en tomarme unos días de descanso para poder estar con ellos, pero primero, tenía que preguntarle al sargento Levi.

Fuí hasta su oficina y toqué la puerta de madera oscura tres veces con mis nudillos. -Soy yo, Sheylin.- Dije.

-Adelante...- Dijo con su voz profunda a través de la puerta. Esta misma, estaba abierta así que entré en su oficina.

Estaba sentado en su silla y una pequeña chispa de alegría se encendió en sus ojos grises al verme. -Buenas tardes, señor.- Le sonreí ligeramente.

Colocó una de sus manos en su barbilla mientras me observaba de arriba a abajo. -Buenas tardes, Sheylin.- Me llamó por mi nombre y me sentí feliz.

Nuestra confianza el uno en el otro aumentó mucho en 3 años...

-¿Qué se te ofrece?- Dió una brusca inhalación. Crispé los labios ligeramente. -Verá, he recibido una carta de mis padres y al parecer... mi hermana volvió ha hacer otra de sus travesuras.- Me encogí de hombros y miré a otro lado.

-Tu hermana nunca descansa, ¿eh?- Dijo en tono amistoso y miró hacia otro lado. -Quísiera que... usted me diera permiso, para verla unos días.- Me mordí el labio inferior y me miró fijamente otra vez.

Sus miradas siempre me hacían sentir nerviosa. Era como sí cada vez que me viera, memorizara cada parte de mi cuerpo.

-Está bien.- Dijo serenamente y yo sonreí feliz. -Muchísimas gracias, señor.- Sonreí de oreja a oreja y volvió a voltear la mirada. -Con permiso...- Dije y me retiré.

El sargento Levi, desde hace tiempo se pone demasiado raro conmigo. Evita mis miradas, y... está muy distante.

Me encogí de hombros en medio del pasillo.

Bueno, tampoco importa mucho...
El sargento no es muy normal que digamos, por no hablar de su fetiche con la limpieza...

A esos pequeños detalles, no les presté atención en lo absoluto.

Ahora, vamos con los pensamientos de Levi...
*Cortes comerciales😜!*

Me pasé las manos por el rostro e intenté calmarme.

¡¿Por qué?! ¡¿Por qué rayos ella me pone así con sólo una mirada?!

Era patético, lo sé...

Mi corazón se aceleraba con sólo la pronunciación de su nombre, me ponía altamente nervioso y...

Por el amor de Ymir... su sonrisa...
Me la dedicó a mí...

Esa chica se convirtió en mi razón de vivir. Su luz opacaba toda la oscuridad en mi interior y la deseaba tanto...

Pero... tenía tanto miedo del rechazo...

Ella es muy correcta, jamás querrá tener algo conmigo por ser su sargento. Además, solamente estar a su lado hace que me derrita...

Levi... eres patético...

El disfraz de la obseción [Levi×Sheylin] Yandere HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora