Ya era hora de dormir, y ya todos estaban listos. En eso alguien toco la puerta, esta vez se asustaron mucho (hasta Noah), nadie quiso abrir (aunque los chicos pensaron que era Angélica) y volvieron a tocar, pero esta vez con mayor intensidad, los chicos se asustaron mucho más y de repente Angélica llamo a Noah
[Llamada de Angélica y Noah]
- Hola hijo, ¿Cómo estás? (Angélica)
- Más o menos, y ¿tu? (Noah)
- Bien, ¿Por qué estas más o menos, te paso algo? (Angélica)
- No, no te preocupes, solo me lastime un poco y me duele, es todo. (Noah)
- Está bien, oye hijo (Angélica)
- Dime, ¿Qué pasa? (Noah)
- Hoy no llegare a dormir a casa, dormiré en otro lugar, vuelvo mañana por la tarde. (Angélica)
- Ok, le diré a Sally. (Noah)
- Gracias, bueno hasta mañana ya iré a dormir. (Angélica) [corta la llamada]
Cuando Noah le dijo a Sally lo que le dijo Angélica, las chicas se asustaron más, porque eso quería decir que la persona que tocaba la puerta, no era Angélica, Milla y Sally comenzaron a llorar, en silencio y bajo para que la persona no las oyera, Nora trataba de tranquilizarlas, pero todos los intentos fueron en vano, las chicas seguían llorando.
Nora y Noah no sabían que hacer, Milla y Sally no dejaban de llorar y eso los estresaba más. Sin embargo ocurrió algo inesperado y que alegro a todos y logro que Milla y Sally se tranquilizaran. Dejaron de tocar y escucharon un auto arrancar, en ese momento Noah se asomó por la ventana y el hombre ya no estaba inmediatamente Noah les dijo a las chicas la noticia todas se alegraron y sonrieron, luego de esto todos se fueron a dormir un poco nerviosos pero en fin tranquilos, al día siguiente todos fueron a clases juntos, cuando llegaron al colegio paso algo que no esperaban, en lo absoluto. Justo en el pasillo junto a la entrada estaban Jack y Mason, cuando los vieron juraron estar soñando, pero no, no estaban soñando, esos si eran Jack y Mason en la vida real, Noah corrió hacia ellos a saludarlos, el comenzó a llorar se emocionó y alegro mucho al verlos, cuando el llego donde ellos, noto que tenían unas heridas (que se veían muy profundas) el los saludo y les pidió perdón por haberse ido del parque y haberlos dejado solos, con el hombre, los chicos le dijeron que no importaba que lograron gritar y llegaron unas personas a ayudarlos, y que el hombre solo les había hecho una heridas y que el disparo fallo de dirección y no los lastimo.