Nuestro máximo poder, gear second, unseen prividence 1/2
Descargó de responsabilidad no soy dueño de Re:zero ni de One Piece creditos a sus respectivos autores Tappei Nagatsuki y Eiichiro Oda.
Música, imágenes y personajes nada de eso es de mi propiedad, créditos a sus respectivos autores lo único que me pertenece es esta historia.
Advertencia: se usarán palabras mal sonantes en este capítulo, si no le gusta esto le pido amablemente que salga de la historia o que en su defecto adelante el capítulo hasta donde vea que ya no sale ninguna palabra fuerte, gracias por su comprensión.
________________________________________________________________________________
Las veces que Subaru Natsuki a estado en situaciones de vida o muerte son tantas que incluso hoy en día ya perdio la cuenta, si no mal recordaba lo hizo luego de la muerte número 30, casi da miedo que incluso este tuviera una cuenta clara sobre ello, ¿pueden culparlo? los problemas que a tenido lo hicieron tener que recordar todas sus muertes a modo de sacar información, la memoria gráfica que tenia actualmente se creo a base de eso, además también esta el echo de que era un jugador compulsivo de video juegos, lo cuál ayuda mucho.
A hora porqué estamos hablando de esto bueno, recuerdan que dije que Subaru ya perdió la cuenta sobre cuantas veces a estado en problemas? bueno si bien el pelinero había perdido la cuenta de, no quiere decir que este no a ya empezado una nueva de echo fue su yo amnesico quien lo hizo, 40 muertes al menos hasta donde recordaba, y por lo que se ve parece ser que ese número aumentara, ¿porqué? dirán bueno.
La escena cambia, a hora podemos ver (o leer) como el campo de batalla estaba lleno de un humo morado, podemos ver como tanto Subaru como Luffy salían disparados hacia el precipicio con dirección a ser empalados por los picos del suelo, a hora como mierdas llegaron a esto bueno para contestar eso debemos retroceder unos minutos.
Flash black hace diez minutos.
Luego del gritó de guerra dado por el lolimanser, el muguiwara lo siguió con entusiasmo, al ir detras de Subaru el niño goma se maravilló como el usuario del latigo enredó este último en el brazo derecho de la hermana serpiente de cabello naranja, vio como al hacerlo este jaló con fuerza, vio como al estar en el aire Subaru fue quién salio disparado hacia la pelinaranja, se maravilló como este le conectó una brutal patada y del como luego de esto uso a la serpiente femina como trampolín, trampolín que le ayudo a llegar hacía la serpiente de cabello azul, a la cuál le incrustó un derechazo directamente a la nariz si, sin duda el sombrero de paja se maravilló por su nuevo amigo.
No solo el, eso aplicaba también a todas las kujas y la misma emperatriz al ver como ambas hermanas de la lider de la isla caían hacia atras cortesía de Subaru, las únicas que parecían tranquilas eran las brujas de la envidia y la arzobispo rubia, sorpresa que se intensificó con lo siguiente.
Y es que Subaru, usaría su latigo el cuál aún seguía enganchado al brazo de la pelinaranja, este jalaria con fuerza haciendo que la antes mencionada se irguiera solo para ser recibida por un Luffy y su gomu gomu no pistol regresando la al pisó, luego saltaria que dando justo arriba de la serpiente azul, usaría el gomu gomu no yari, es tiraría su pierna hacía atras y la lanzaría hacía abajo golpeando a la mujer incrustandola dolorosamente en el suelo.
Ambos pelinegros saltaron hacía atras poniéndose en guardia, los dos sabían que esta pelea a penas comenzaba lastimosamente sus preocupaciones se hicieron realidad al ver como ambas hermanas se levantaban, mientras o hacían se quejaban del dolor.
- maldita sea eso dolió maldición - se quejó la peliazul -.
- tsk, esos dos pegan mas fuerte de lo que pensé - comentó, ligeramente sorprendida - me sorprende más de ese chico de mirada fea, no parece tan fuerte a simple vista - está se burlo -.
ESTÁS LEYENDO
Subaru en One Piece
FanfictionLuego de derrotar a shaula, subaru es absorbido por la bruja de los celos y en una jugada inteligente está se lleva al pelo negro hacia otro mundo, con lo que no contaba es qué ciertas chicas también fueron mandadas con ellos. Descargo de responsabi...