09

12.2K 1.7K 304
                                    

«NO TE QUIERO»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«NO TE QUIERO»

GABRIELLA dió un saltito cuando vió que comenzaba a haber explosiones de colores, los piratas saltaban desde cuerdas hasta donde estaban sus amigos para pelear, Heart lanzaba flechas hasta quedarse sin más y tomar la espada, mientras que el caos s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GABRIELLA dió un saltito cuando vió que comenzaba a haber explosiones de colores, los piratas saltaban desde cuerdas hasta donde estaban sus amigos para pelear, Heart lanzaba flechas hasta quedarse sin más y tomar la espada, mientras que el caos se desataba. Tomó a Chico que se quejó y se fue devuelta a la limusina.

Heart estaba por lanzar su última flecha, dejando solo tres bombas de humo en la bolsa, pero cuando la lanzó, una espada la frenó y explotó a mitad de camino. Miró confundida delante, bajando el arco y tomando la espada, dentro del humo de color rojo salió Uma con un rostro molesto.

—Molestosamente molesta —Se quejó la pelirroja, siendo contagiada por las incoherentes palabras.

—¿Me extrañaste, roja? —alzó su espada.

—no lo sé ¿Tú extrañarías basura? —Sonrió burlona, mostrando sus perlas blancas. Una dió el primer ataque.

Heart se defendió alzando su espada, chocando con la de la pirata. La mirada de Heart había cambiado desde que la vió, horas atrás, eso notó Uma. Así que alzó las cejas con curiosidad y volvió a mover la espada escuchando el sonido golpear de ambas, metal contra metal.

La pelirroja estaba dispuesta a cortar su cabeza si debía hacerlo, después de todo, puede que le tenga cariño, pero se había metido con Bennyboo y él era más importante en esos momentos. Después de todo, ya había cortado cabezas incluida la de su madre. Los demás, ya no eran tan importantes.

La pelirroja alzó su vista por un segundo cuando la espada de Uma casi corta su cabello, mas su atención se la llevó Harry quién había saltado hasta caer frente a Jay. Los dos se sonreían con cierta burla y algo más.

—¿Cómo te sientes peleando con tú ex novio? —Heart le grito a Jay sonriendo, el castaño negó divertido mientras esquivaba la espada de Harry.

—¿Ex novio? —Isla los miró sorprendida, pero Teo le movió para salvarla de que le claven una espada. El hijo del sombrerero y la hija de Blancanieves estaban peleando juntos.

𝐑𝐄𝐃 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒; 𝔡𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔡𝔞𝔫𝔱𝔰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora