Capítulo Veinte: Chantaje.

28.9K 775 39
                                    

Capítulo Veinte: Chantaje

"La mente de un niño siempre esta protegida por la infancia, por la ingenuidad y la seguridad de una madre. Aquel niño que no recibe amor constante se convertirá en un ser sin corazón, un ser que a pocas personas les puede gustar ya que lo único que puede dar es lo que a él le ofrecieron: soledad."

Daniel

Mi mente se había convertido últimamente en un caos permanente. Desde que esa chica pisó mi vida jamás podría echarla. Es tanta la confusión que sentía hacia ella, tanto rencor el que me despertaba por hablar tan fácilmente con sus amigos… que la odiaba. La odiaba por ser feliz, por ir mostrando su sonrisa a todo el mundo sin recibir nada a cambio y, en definitiva, porque sabía que era una buena chica, todo lo contrario a mi.

Pero todo eso cambió de alguna manera… todo lo que yo tenía como ideal a la hora de actuar, se fue al garete por su culpa. Era ingenua, no tenía maldad ninguna y yo la quería corromper… quería hacerla sufrir para que supiera lo que se siente al ser destrozado por los que confiabas. Mas el verla cada día hizo el efecto contrario en mi corazón.

Se suponía que sería mi criada para hacerla sufrir y no al contrario como sucedió. Esa chica sacaba lo mejor y lo peor de mi, me restregaba una y otra vez que ella era mejor persona que yo y me reventaba. Quería castigarla, no por lo que su padre estaba haciendo con Lidia, sino por lo que me hacía sentir. ¡Eso no tenía que haber pasado! Pero sucedió… me gusta esa chica más de lo que llegué a imaginar que sentiría por cualquier mujer y sé que, por confiar en ella, me hará daño como todos.

Hoy, cuando me he despedido de ella con ese beso, quería ir a ver a Elisa para cortar con ella. Pero todo ha salido en mi contra. Esa arpía me ha estado engañando todo el tiempo y ni siquiera me había dado cuenta.

Salía con Elisa por un simple motivo: era idiota y me quería solo a mi. Sabía que no me pondría los cuernos porque yo era famoso y atractivo. Y, por otra parte, porque sabía que jamás llegaría a enamorarme de ella y, queráis o no, es lo más ventajoso porque así no me haría daño si decidíamos cortar.

También porque eso me ponía en un estatus social dentro del mundo de famosos muy elevado. Ella era la mejor actriz del momento y eso me beneficiaba. Además, nunca se entrometió en mi vida personal y eso era genial. No quería contarle quien era por miedo a que me delatara y, aunque parezca frívolo, no me importaba nada más que eso.

Pero la muy imbécil resultó ser inteligente… ¡Y se había atrevido a molestar a Miriam! Ahora sí que la odio con toda el alma…

Os lo explico para que me entendáis:

Flash back

Aparqué el coche en el parking de la mansión de Elisa y me bajé examinando el lugar. Era Navidad pero, para mi asombro, no había absolutamente nadie. Eso me desconcertó. A lo mejor se había ido con su familia a otra parte, pero me extrañaba pues me lo habría dicho. En cualquier caso, el mayordomo me fue informando por el camino que ella estaba en casa preparándose para salir con alguien. Fruncí el ceño pero no añadí nada más. Mejor, si tenía un amante en secreto, me habría olvidado y eso me beneficiaba.

 

Entré y el hombre fue a llamarla. Pasados unos minutos, bajó con un vestido muy corto y ceñido al cuerpo, su melena pelirroja caía rebelde por su espalda y sus tacones la hacían solo un poco más baja que yo, lo cual ni me molestaba, ni me agradaba.

Conviviendo con la Mentira © [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora