-NO TE VALLAS-

473 26 37
                                    

18 DE JULIO DE 1985

  Eran las 6 de la mañana y estabas esperando a que Michael llegara, le estabas preparando el desayuno, a los pocos minutos llego pero algo no estaba bien volteaste y lo vistes su uniforme estaba lleno de sangre 

  —Ayudame ___. —Pidió Michael con la mano en su estómago.

  —¿Amor que te paso?. —Corriste hacia el tratando de sostenerlo, tu voz mostraba la evidente preocupación.

  En cuanto lo agarraste cayo al suelo, desabrochaste su camisa y vistes una herida en su pecho muy grave estaba perdiendo mucha sangre.

  —Llama a la ambulancia por favor. —Michael logró decir, a este punto ni siquiera sabias como es que seguía con vida.

  Tu llamaste y  efectivamente iban a mandar una pero tardaría 15 minutos, te volviste a acercar, estabas de rodillas y apoyaste su cabeza en tus piernas, comenzaste a llorar. Por el ruido Michelle se acabo despertando y al llegar a la sala ella vio aquella escena que se supone que ninguna niña debería de ver, su padre envuelto en un charco de sangre y su madre llorando. Rápidamente corrio al otro lado de su papá y se agachó junto a ellos.

  —¿Papi que tienes?. —La pequeña pregunto, preocupada y aterrada.

  —Amor, por favor resiste, ya viene la ambulancia. —Estabas intentando que Michael no cierre los ojos. —Una toalla, hija pasame una toalla o algo. —Le ordenaste a tu hija, Michelle se levantó y consiguió una toalla del baño.

  —Mami, que pasa?. —La pequeña estaba de pie viendo como tu presionabas la toalla contra su estómagoen un intento desesperado por detener la hemorragia.

  —No olviden que las quiero con todo mi corazon, mis amores. —Afton hablo, su voz se estaba apagando, apenas podían oír sus palabras.

  —Ya no hables, todo estara bien.... Tienes que resistir por mi y por nuestra hija. —Lo miraste con las lágrimas corriendo por tu rostro, tu mano libre encontró la suya. —Por favor mi amor, no nos dejes.

  —Si papi, por favor no te vallas, te necesito. —Los sollozos de Michelle eran fuertes, su pequeño cuerpo temblaba. Ella aún no entendía que pasaba y tenía miedo.

  —Ya no tengo tiempo, muy pronto no estaré aquí y tienen que prometerme una cosa. —Con la poca fuerza que le quedaba las agarro de la mano. —Seán muy felices, sigan su vida sin mi. —Michael giró un poco su cabeza mirando a su pequeña princesita. —Mi pequeña, no llores todo estara bien. Tienes que ser una gran mujer, vivir tu vida con felicidad... Pasé lo que pasé sin importar en donde me encuentre papi estara contigo para siempre, en tu corazon. —Con su dedo señaló el pecho de su hija, para después mirarte. —Y a ti amor, quiero que cuides a nuestra hija, sé feliz con alguien que te ame como yo lo hice.

  —No hables así, yo no sere feliz con nadie mas porque tu estarás bien y viviras con nosotras, haremos muchas cosas. —Hablaste apretando su mano mirándolo, cerraste tus ojos un momento. —Mi amor no me dejes...

  —No puedes irte papi. —Michelle agregó con sus manitas aferrándose a la camisa de su padre. —porque si no quien sera el rey que protege a la reina y a la princesa.

  —Tu siempre seras mi princesita y mami siempre sera la reina, por favor ya no lloren, no quiero irme viendote asi de triste. —Michael estiró su mano temblorosa para acariciar la mejilla de su hija.

  Cuando Michael llegó traía sangre saliendo de su boca, él las tenía agarradas de las manos mientras que tu y la pequeña estaban llorando, por desgracia poco a poco sentiste como Michael iba perdiendo la fuerza, sentiste como su corazón se detenía y de a poco el brillo de sus ojos azules se comenzaba a perder. Ya no había más tiempo, estaba muriendo lentamente.

𝑳𝒂 𝑺𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂 𝑫𝒆 𝑼𝒏 𝑨𝒎𝒐𝒓. Michael X Fem ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora