Pov peeta
El desayuno se tarda más de lo esperado,llamo a jayden y le informo que estaré necesitando una secretaria.
El me informa que algo podrá hacer para ayudarme,le corto al ver la hora en el reloj,el abogado y el tipo ese.
_Vamos ya es hora de hablar con el tipo_me levanto de la silla y acomodo mis pantalones.
Le doy vuelta al escritorio y camino hacia la salida,kat se levanta y me sigue,ando hasta salir del despacho,camino hacia el asensor,espero a que llegue.
Mientras observo a mi chica llegar al lado mio,ella se alisa el vestido azul con las manos.
El asensor se abre,entró,ella entra a mi lado y me mira,le doy un guiño.
Ella sonríe,oprimo el botón para llegar a las salas de reuniones,el asensor baja y se detiene dos pisos abajo de mi despacho.
Las puertas se abren,antes de que ella salga tomo su mano entré las mías, ella entrelaza nuestros dedos y observa nuestras manos unidas.
Salgo del asensor llevando la conmigo ,ella camina a mi lado,dos salas están ocupadas,sandi me reservo la más pequeña,entramos a está juntos,un hombre calvo está al lado de un tipo de traje.
Admiro al hombre calvo que estoy seguro y es el tal orlando,el tipo mira a kat a mi lado,sus ojos se detienen en nuestras manos.
_Disculpen la demora ,mi novia y yo hablábamos asuntos importantes _hablo con una sonrisa pícara mirando a los tipos.
_No ahí problema señor mellark _asiento,jalo a katniss hacia la mesa conmigo,alejo la silla para que ella tome asiento.
Ella suelta mi mano y se sienta,me siento a su lado,tomo la carpeta que está sobre la mesa,al menos sandi dejo las cosas cómo me gustan.
Abro la carpeta y saco el cheque,lo extiendo y lo pongo a la vista del tal orlando.
La suma es de el millón que katniss estaba por terminar de pagar además del mes que ella le debe.
_Bien,firmemos los papeles para que el local sea oficialmente de mi novia,por favor_el abogado asiente y saca los papeles de su maletín,el calvo mira a katniss.
El abogado del hombre pone los papeles delante de kat junto a una plumón para que ponga su firma,ella toma el plumón y lo presiona en la línea marcada con x.
Ella termina de poner su firma y deja caer el plumón,el abogado del hombre toma los papeles y el plumón,el hombre al otro lado de katniss la mira y luego toma el plumón y firma.
_Fue un placer hacer negocios con ustedes señores_el abogado del hombre meda una sonrisa, me levanto de la silla y le doy un apretón de manos al pobre hombre.
_Gracias señor mellark_katniss se levanta con los papeles en la mano,el tipo orlando le ofrece una carpeta.
Ella la toma dándole las gracias, ella guarda los papeles y extiende su mano hacia el.
El tipo mira su mano,el levanta su mano y leda un leve apretón.
Ambos se despiden y salen de la sala,katniss mira por dónde se han ido.
_Gracias peeta_habla ella mirándome a mi ahora.
_No fue nada linda...
_Dejame pagarte todo lo que gastaste por favor_niego.
_Ni hablar....es un obsequió de mi parte,si te hace sentir mejor no te pagaré el resto de tú empleo conmigo,quiero que me des la oportunidad que te pedi_ella me mira con atención.
ESTÁS LEYENDO
¿Alquiler?
Short StoryUn multimillonario con graves problemas para mantener una relación, se verá obligado a conseguir alguien para finjir delante de sus familiares y amigos. Una vieja amiga del pasado vuelve de la manera más loca posible,ya que ella es dueña de un lugar...