Especial 2: Perdido, todavía delirante , ¿qué vas a hacer?
//Punto de Vista Yoo//
Ha pasado un año desde que empece a salir con Khampan.
Durante el año que estuvimos juntos, se quedó grabado en mi corazón. Me hace sentir alegre, hace que mi corazón se acelere, me entristece y, lo más importante, puede hacerme feliz.
Cada momento de mi vida durante este año, siempre está su nombre en el. Nada ha cambiado en nuestra relación, excepto que nuestra relación se está fortaleciendo.
No tengo ningún problema con mi familia y con su familia que también sabe sobre nuestra relación. Cuando estoy con Khampan, no tenemos grandes peleas, solo tenemos algunas pequeñas discusiones todos los días. Khampan llama a nuestra lucha una discusión.
Dijo que solo hablábamos un poco más alto para entendernos, pero un poco más alto. Sí... siempre tiene palabras raras que siempre me sorprenden.
Actualmente estoy fuera de la universidad y estoy trabajando hasta que sea rico y pueda presumir también. Pero con mi divinidad, buena familia, buena educación, buena salud mental, buen cuerpo, buena apariencia, y ni hablar ahora que tengo a la persona que amo, todo se ve tan perfecto.
Cuando tengo seres queridos, es genial y todas esas cosas impulsan el trabajo que hago y mejoran mis finanzas para que sean incluso mejores que antes.
Tengo buena moral, pensamiento creativo y ademas muchas cosas que verter para que mi trabajo se vuelva extraordinario.
---
"¿A donde vas a ir?" preguntó mi padre mientras salía de la casa.
"Quiero encontrarme con Phi.." respondí.
"Te pregunté a dónde vas?" Pregunto de nuevo mi padre y no pude evitar suspirar ante su pregunta.
Gané a propósito para burlarme de mi padre.
"¿Quieres ir a ver a Khampan? Después de eso, ¿a dónde más vas? Pregunto mi padre.
"¿Porque? ¿Papá está feliz de estar conmigo aquí?"
"Aunque ahora tienes mucho dinero, debes saber cómo usarlo. Compra un vehículo para satisfacer sus necesidades y no te mueras de hambre.." dijo mi padre nuevamente.
Después de escuchar las palabras de mi padre, respiré aliviado. Honestamente, sigo insistiendo en que mis padres nunca interfieran en mis asuntos personales hasta el final de mi vida.
Incluso si tengo que morirme de hambre, comer papel y morder mi tablero de dibujo, o lo que sea.
Pero cuando se trata de Khampan, ciertamente no podemos seguir andando en mi bicicleta, porque tengo miedo de que no se sienta cómodo.
"¿No tengo un vehículo para complacerlo?" Yo dije.
"Sí... ve a comprar un coche..." dijo mi padre después de un momento de silencio.
"Toma tu dinero y compra un auto. Si no tienes suficiente dinero, papá te ayudará".
"¿Papá?"
"¿Qué?"
"Padre, debería ser yo quien te ayude. ¿Esto es normal?"
"Padre o hijo, no tiene nada que ver con esto..."
"Padre, te amo tanto como antes y tanto como amo a mamá".
"¿Qué?"
"Hoy tendré un auto. Lo escogeré, lo pagare y podre traerme el auto hoy. Conduciré el auto y haré que se siente en un auto con aire acondicionado fresco como papá quiere...", dije.
ESTÁS LEYENDO
Temps de l'amour pour un dieu
RomanceBien que l'on pense que les dieux sont froids et insensibles, en réalité, l'amour d'un dieu est infini pour la personne qu'il aime, et il peut créer un monde plein de bonheur.