|2 AÑO EN BEAUXBATONS |.
Hoy comienza muestre segundo año es emocionante , las primeras semanas pasaron muy rápido casi ya no hablaba con Lily solo con severus yo estaba dedicando mucho las bromas que hacíamos Maia, Daniel y yo.
Ahora los tres estábamos en nuestra habitaciónDaniel : chicas estoy aburrida!!!!
Laila : yo igual !! , Maia que hacemos!!!!!!
Maia: hay que gritones son , ya se! Laila sígueme la corriente
Laila : ya
Maia: si tú te vas
Laila: y yo me voy
Maia: esto ya es enserio
Laila: si tú te vas y yo me voy
Maia-laila: con quién se queda el burro
Daniel: me siento sumamente ofendido
Maia-laila: jajajajajjaja esa era la idea
Justo llega una lechuza
Daniel: Laila es tu lechuza , de quien es ?
Laila: me puedes pasar la carta por favor - oh es de Sev
Quería Laila
Se que estas triste por qué Lily no te escribe no te preocupes está bien , no hablo tanto con ella , solo está estudiando y haciendo tareas haberes hablamos un rato , bueno yo estoy bien espero que tú estés igual , tengo un nuevo amigo se llama Regulus .
Soy bueno es pociones! , Espero que no estés haciendo tantas bromas , ami me las hacen un poco pero bueno , como vas tú por hay espero que muy bien , te extraño mucho , extraño tus chistes y cuando cantas .
Espero pronto volvamos a vernos .Pt: cuidate Laila , te quiero .
Laila : bueno espero que Lily me vuelva a escribir pero Weno , le responderé a sev
Querido sev
Bueno al principio me sentí mal por qué no me escribe , pero pienso que está ocupada ,que bueno que estés bien , yo estoy bien acá , que bueno que tengas un nuevo amigo!! .
Que bueno que seas bueno en pociones sev , estoy muy orgullosa de ti .
No hago tantas bromas tranquilo :)
Yo también te extraño mucho sev , creo que nos veremos dentro de unos meses .Pt: yo también te quiero sev , cuidate mucho .
Daniel : chicas hay que hacer un juramento
Laila-maia: siii , seremos mejores amigos por siempre
Daniel : lo juro , siempre y para siempre , nosotros justos contra el mundo :) .
Laila: si creamos una canción ,yo empiezo
Laila: quiero verlos sonreír , quiero verlos junto ami , no me importa lo que pase , siempre contarán conmigo .
Maia: quiero verlos sonreír , quiero verlos justo ami , en las buenas y en las malas siempre estaremos justos .
Daniel: no importa lo que pase , nunca las dejaré caer , siempre contarán comigo , somos nosotros tres contra el mundo.
Laila: siii está muy bonito!.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Se que tal vez no es tal como lo esperaban pero estoy haciendo lo que puedo , voy a pasar asi los años hasta llegar a cuarto .
No subo todos los días por qué estoy en exámenes del ministerio lo siento de verdad .
La música lo improvise , con algunas letras de una canción que escuche espero q os guste
No olviden votar y comentar los am@.
Mara se despide adiós estrellitas :).
ESTÁS LEYENDO
la hermana de Lily Evans (James potter)
Fanfictionquien lo diría que todo cambiaria en cuanto año en Hogwarts..... solo por Laila Olivia Evans Donde James Potter ha estaba cansado de todos los rechazos de Lily Evans , y decidió no insistir más . ¿Que pasaría si Lily Evans tuviera una hermana ? O...