Capítulo 5

983 69 1
                                    

Capítulo 5: Cumplimiento de las reglas

Naruto se despertó con el sonido de su celular sonando en la mesita de noche al lado de su enorme cama y lo alcanzó a pesar de que cierto Sekirei pelirrojo yacía desnudo encima de él. Los dos habían hecho muchos 'experimentos' la noche anterior. La pobre mujer debe haber tenido mucha frustración sexual reprimida antes de que él la cogiera, ya que ella seguía queriendo más, y básicamente querían pasar cada segundo en la cama teniendo sexo siguiéndolo. No importaba cuánto tiempo lo hicieran o las posiciones por las que pasaran esa noche. Matsu solo quería pasar toda la noche satisfecha más allá de cualquier cosa que hubiera soñado que le pasaría.

Naruto sospechó que probablemente era porque pensaba que ser alada y libre para explorar el sexo sin ser castigada por Miya por tener relaciones sexuales era un sueño. Que existía la posibilidad de que todo lo que hicieran fuera un gran sueño húmedo creado a partir de la mente de la mujer pervertida más grande del mundo conocido. En cierto modo, Naruto podía simpatizar con ella ya que una vez pensó que su tiempo con Hinata cuando se juntaron, se casaron y tuvieron hijos fue un gran sueño. Hubo momentos en que Naruto pensó que estaba en el Tsukuyomi hecho por sus enemigos o algo completamente diferente antes de intentar romperlo.

Sirvió como un recordatorio para sí mismo de lo afortunado que era de que una mujer así lo amara cuando había pocos de su infancia que lo hicieran.

Por supuesto, eso fue hace unos días, pero cada Sekirei ahora tiene su propio tiempo personal a solas con él por la noche, e hizo Shadow Clones para los demás. Quería asegurarse de que cada uno tuviera su propio tiempo a solas con el trato real, pero se aseguró de que los demás no fueran descuidados en el proceso, o considerados rechazados al darle a uno la mayoría de su afecto durante ese tiempo.

"Este es Naruto. Habla", dijo Naruto después de abrirlo.

"Naruto, soy yo. Takami. Tenemos una situación", dijo Takami con Naruto suspirando, ya que sospechaba que eso sucedería tarde o temprano.

"Estoy escuchando", respondió Naruto mientras esperaba escuchar lo que la mujer tenía que decir.

"Suenas como si estuvieras despertando", comentó Takami por su parte.

"Es de mañana", respondió Naruto casualmente.

"¡Es mediodía!" Takami respondió con una pizca de irritación enojada en su voz.

"¡¿Lo es?! Oh, así es. Te apetece", comentó Naruto mientras miraba el reloj digital con ojos más concentrados.

Claramente, Naruto se había vaciado con Matsu entonces incluso él asumió por primera vez.

"No preguntaré qué hiciste recientemente para hacerte dormir hasta tan tarde. Ya tengo una idea considerando que eres Matsu alado y la conozco desde el principio cuando se formó el Escuadrón de Disciplina de Primera Generación", comentó Takami con Naruto sonriendo . mientras miraba a la mujer pelirroja desnuda que actualmente lucía una sonrisa feliz en su rostro en este momento.

"No negaré ni confirmaré esa declaración en particular. ¿Mencionaste que tenías algún tipo de situación?" dijo Naruto mientras una mano frotaba suavemente la espalda expuesta de Matsu.

"Sí. Hoy temprano, estaba llevando a Sekirei # 108 Kusano al parque porque quería ver el mundo exterior. No estaba programada para salir tan pronto, pero cedí cuando la chica me golpeó con esos cachorros. ojos que solo un niño puede hacer", explicó Takami con un suspiro.

"Sí. No soy ajeno a ese movimiento", comentó Naruto ya que sus hijos lo habían usado con él y Hinata en el pasado.

"En cualquier caso, estaba con ella en el parque, y fui atacado por el Sekirei de Hayato Mikogami mientras el pequeño bastardo intentaba volarla", terminó Takami con ira en su voz.

El Juubi AshikabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora