Aunque el viaje a la cueva Ryuchi finalmente resultó ser una decepción, Masahiko tenía otras ganancias afuera y el Clan Libra acordó emigrar a la Tierra de los Remolinos.
"Lo siento mucho, Masahiko Uzumaki-Dono, nos has ayudado de nuevo, y te estuvimos culpando todo este tiempo...". dijo el décimo patriarca de Libra.
Masahiko agitó su mano, "Está bien. No los perseguiré... ya tienen demasiada mala suerte...".
Patriarca Libra: "...".
El tipo de repente parecía tan preocupado por el futuro de su plan.
Afortunadamente, Masahiko solo se estaba burlando de él; sabía que llevarlos a la Tierra de los Remolinos es lo mejor para ellos.
El Clan Libra no era ni grande ni pequeño; tenían 120 personas. Masahiko podría hacaerlos volar a todos fácilmente una vez que encienden su Modo Sabio, pero volar con esa cantidad de números en el cielo atraería mucha atención.
Sin embargo, cuando comenzaron a caminar de regreso, Masahiko sintió que era demasiado lento. Después de todo, solo cinco de ellos estaban al nivel de Chunin. Y si mantienen este ritmo, les llevará un mes cruzar la Tierra del Fuego.
"¿Debería dejar que el clon de la sombra los lleve de vuelta?". Murmuró Masahiko. De hecho, esta es la mejor solución, pero el clon de sombra...
"¡Volvamos de regreso!". Masahiko apretó los dientes y luego hizo flotar a más de cien personas en el aire por primera vez.
Debido a que la mayoría de ellos eran personas comunes, Masahiko no voló demasiado alto ni demasiado rápido. Sin embargo, eso significa que la mayoría de las personas en el terreno los verán claramente.
Entonces, en este día, muchos civiles pensaron que habían reencarnado al mundo de Dragon Ball Z.
En la Tierra de los Remolinos, Masahiko explicó brevemente los orígenes de estas personas, para poder ayudarlas a establecerse bien, y luego regresó a Konohagakure.
El viaje tomó un total de tres días, que es mucho más rápido de lo que pensaba. Y como antes organizó un curso de capacitación de un mes para los tres niños, no tenía nada que hacer.
Lo que más le preocupaba a Masahiko era el libro de Jiraiya.
En estos tres días, Masahiko finalmente recordó el título del libro, debería llamarse "El cuento del Shinobi completamente audaz". La historia sigue las aventuras de un Ninja llamado Naruto, un nombre que se le ocurrió a Jiraiya mientras comía ramen. En su libro, Naruto nunca se da por vencido y promete romper la "maldición", que representa los ciclos de guerra, conflicto y odio que ocupan el mundo ninja. Como se trata de una idea, Jiraiya escuchó hablar por primera vez a Nagato, y la novela está dedicada a él. Pero ahora Nagato es discípulo de Masahiko, y Dios sabe sobre qué escribirá Jiraiya.
Y hablando de escribir...
"¡Como escritor Senpai, debería guiarlo!". Masahiko recordó que él también era un escritor que publicó dos de tres libros, aunque la difusión no fue amplia.
Masahiko vino a casa de Jiraiya por primera vez. Como huérfano, a pesar de que era un Ninja de Rango S, el hogar de Jiraiya era simple.
"Pero... inesperadamente limpio". Masahiko no sabía nada y entró directamente a la casa de Jiraiya".
"Es bastante adictivo entrar así, solo puedes hacer esto en el anime". Masahiko sonrió, sintiendo el Chakra de Jiraiya en la trastienda.
Cuando estaba a punto de empujar la puerta, Masahiko dudó un momento, recordando la personalidad retorcida de Jiraiya. "Espero que no esté... ¿Verdad?". Congelado por un momento, la puerta frente a él de repente se abrió, y Jiraiya salió y luego se paró frente a él con un par de gruesas ojeras.
ESTÁS LEYENDO
1-Larga vida al hokage
FanfictionDespués de reencarnarse en el mundo de Naruto en la Era de los Estados en Guerra como un miembro del Clan Uzumaki, Masahiko pensó que tenía un Sistema inútil. Vivió durante 48 años como un Uzumaki Shinobi normal, por debajo del promedio. ¡Eso cambió...