Capítulo 7: ¿Y si mi hermano es un "pervertido"?

1 0 0
                                    

Jiang Che está de muy buen humor hoy, es muy difícil encontrar un modelo que te guste, por no hablar del aspecto de la personalidad, de la que aún no sabes mucho, pero su cara es simplemente fantástica.

La otra persona debe estar trabajando en una tienda, no parece muy mayor, y parece que no ha visto mucho mundo, así que, si acepta comprarle lo que quiere, debería aceptar fácilmente quedarse con él.

"Cuánto tiempo estaremos jugando esta vez..." " murmuró, conduciendo olvidando que estaba sentado al lado de su joven novia que no había tenido tiempo de mencionar la ruptura.

Jiang Che llevó a su pequeña novia a la puerta de su comunidad y no salió del auto. Bajó la ventanilla del auto y la besó en la frente. Dijo con calma: "Vamos a romper".

"¿Qué has dicho?" La mujer se queda fuera del coche con una gran bolsa en la mano, con un aspecto algo cómico.

"Hay otros 50. 000 dólares en esta tarjeta, que es una cuota de ruptura para ti. Adiós, no vuelvas a contactar conmigo, ¿vale?" Jiang Che sacó otra tarjeta nueva de su cartera y, tras meterla en la mano de la mujer, se marchó sin darle la oportunidad de hablar. La mujer aún podía verse en el espejo retrovisor contorsionando esa carita de exasperación y él, de repente, soltó una carcajada: "como se esperaba, los niños inocentes y lindos son los más divertidos".

Jiang Che pensó que valía la pena gastar 50. 000 para regalar y quedarse con sus 5 millones.

No es que con estos hombres y mujeres no quisieran acostarse con ellos, la mayoría de las veces se conseguían una habitación y se acostaban en la cama, pero a Jiang Che no le gustaba esta forma de vida y se sentía depravado y decadente como si ya estuviera muerto.

Por la tarde, Jiang Che tomó la iniciativa de enviar un mensaje a Lin Ji, preguntándole cuánto había gastado hoy en la tienda. Aunque su noviecita por la mañana había recogido un montón de cosas desordenadas en otras tiendas, sólo se llevó la de su cuerpo en la tienda de Lin Ji, y éste le presupuestó tres mil quinientos, así que Jiang Che le envió cuatro mil.

Lin Ji le devolvió otros quinientos, pero Jiang Che no los aceptó, diciendo que si realmente quería devolvérselos, la próxima vez podría invitarlo a cenar.

Jiang Che dejó de burlarse de él en cuando envió el último mensaje.

Mientras estaba tumbado en la cama, Jiang Che se acordó de repente de la pequeña bestia que le había forzado esa noche, y temió que la monada de la que se había burlado por la mañana fuera también ese tipo de persona con diferentes apariencias. Se dio la vuelta sobre la espalda con un largo suspiro de fastidio, se frotó la mano por las nalgas y maldijo a la bestia.

Olvidando completamente que fue él quien quiso abrazarlo en primer lugar.

Lin Ji se sentó en su propio sofá después de la cena y envió otro mensaje a Jiang Che, pero no recibió otra respuesta de él, así que miró su teléfono en silencio y trató de esperar un poco más.

Lin Dongxu bajó del segundo piso y vio a Lin Ji sentado allí estupefacto, sin saber qué pensar, así que bajó las escaleras para verlo, la interfaz del teléfono móvil de Lin Ji se oscureció, Lin Dongxu frunció el ceño y después de que Lin Ji se vio reflejado en la pantalla, se contuvo con una sonrisa en su rostro, le preguntó con una sonrisa: "¿Qué estás mirando? El teléfono ya está oscuro".

"Hermano", Lin Ji le miró y cambió de tema, "yo tampoco he encontrado trabajo hoy, así que puede que tenga que quedarme aquí con hermano durante un tiempo".

Lin Dongxu sonrió y se frotó la cabeza, "Por supuesto ¿la casa de tu hermano no es tuya?"

"Hmm." Lin Ji asintió con la cabeza, su corazón no estaba muy contento, ya había hecho un casting a muchas empresas, pero o bien la entrevista fallaba o ninguna empresa le notificaba para entrevistarse, Lin Ji sentía que su currículum y su educación no son malos, por qué . . . Detuvo el pensamiento en su mente y simplemente, dijo "Hermano, me voy a la cama. "

"Bueno, vete y descansa pronto". Lin Dongxu vio a Lin Ji subir las escaleras, su mente se hundió.

Ya era media noche, de pie frente al alféizar de la ventana, Lin Dongxu encendió un cigarrillo, pero cuando recordó que Lin Ji seguía durmiendo al lado, quiso fumar, pero no se atrevió a hacerlo

Una vez que miro su telefono, era un mensaje de texto de He Anshun: recuerda tomar tu medicina para el estómago, beber menos y fumar menos.

"Tch . . . . . . " Lin Dongxu apagó su teléfono y resopló, su cara lateral angulosa se ocultó en la oscuridad mientras miraba el cigarrillo en su mano que no había tenido tiempo de encender y lo aplastó en su mano, "Solo sé obediente conmigo."

"¡Hermano!"

Cuando Lin Dongxu escuchó la voz de Lin Ji, se apresuró a tirar el cigarrillo que tenía en la mano y corrió a abrir la puerta.

En la puerta, Lin Ji sólo llevaba un par de calzoncillos, con ojos de sueño, su voz era suave como si acabara de despertarse: "Quiero ir al baño, la luz del baño está rota, vamos a cambiarla mañana. "

"Si, lo cambiare mañana, pasa". Lin Dongxu le cedió el paso, sin saber dónde poner los ojos: "Acuéstate pronto. "

. . . . . .

Lin Ji salió y vio a Lin Dongxu sentado en su cama, ocupándose de sus asuntos. La habitación era muy grande y parecía muy solitario con su ordenador.

Lin Dongxu se quedó atónito y su voz se endureció: "¿Qué pasa?"

"Hace mucho tiempo que no me acuesto con mi hermano, y él también quiere acostarse conmigo, ¿no?"

"¿Eh?" Lin Dongxu miró su cara inocente y luego apartó sus ojos de Lin Ji, "Ah . . Tú duerme

El sonido de una ligera respiración llegó a sus oídos, y Lin Dongxu se giró para mirar de nuevo la cara de Lin Ji. Bajo la cálida luz amarilla, la boca de Lin Ji estaba ligeramente abierta, brillando con un tenue resplandor. El cabello quebrado frente a su frente ocultaba sus largas pestañas, Lin Dongxu extendió la mano y le alborotó el cabello, sus ojos se profundizaron gradualmente, "Ji ..."

Lin Dongxu escuchó las palabras del sueño de Lin Ji, retiró su mano, con pánico, fue al baño y se lavó la cara, el espejo le mostró con una cara completamente diferente a la de Lin Ji,Levantó los ojos, con ojos profundos y un perfil decidido, "Todavía hay que esperar más . . . "

Meneó la cola cuando me vioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora