•Los Kirishima Kaminari •

173 14 0
                                    

Hice pequeños cambios en la historia y puse las dos partes de la vida kirikami en un solo capítulo por eso es más largo. Sin más el capítulo

________•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•_________

Denki:- bebés bajen~

NARRA ZENITSU:

Zenitsu:- ya voy mami, espera me termino de poner la pijama!-

Me llamo Zenitsu Kirishima Kaminari soy el hermano de la mitad, tengo una gemela que es mi querida y amada Alluka quien siempre está para mí cuando la necesito, también tengo un pequeño hermano que acaba de entrar a la UA, tengo unos padres amorosos, papá Eijiro siempre me mimo incluso más que a mis otros dos hermanos, mientras que mami Denki siempre me permitió hacer lo que quisiera y entre los dos me compraron todo lo que quería, muchas personas me llaman malcriado pero no es mi culpa, en fin, mi hermana Alluka tiene el mismo poder que mi padre y en este momento es una de las heroínas en el top10 siendo la número 5 y la primera novata en ocupar este puesto tan rapidamente, mientras tanto yo tengo el quirk de mis dos padres aunque más el de mami Denki pero nunca eh sido bueno para pelar por lo que prefiero ser profesor, mi hermanito menor en cambio tiene el quirk de mi padre y puede lanzar electricidad en pequeñas cantidades de sus pies.

Denki:- hoy toca pizza~

Al parecer hoy papá se demora en su misión, lo se porque mami Denki no sabe cocinar y papá siempre nos cocina así que cuando no está pedimos domicilio.

Alluka:- Zenzen baja rápido o Kazumi se comerá tu parte!-

Kazumi:- no le agas caso hermano!-

Denki:- bebé baja ya-

Zenitsu:- yaaa-

Denki:- bueno ahora sí empezamos el viernes de películas, hoy toca una triste-

Alluka:- voy por el helado-

Kazumi:- ¿Y papá? Se perderá la noche de películas-

Denki:- papá está muy ocupado salvando pers-

Kazumi:- pero tu también eres héroe y no andas tan ocupado-

Zenitsu:- eso es porque papá Eijiro es el héroe número 3 de los mejores héroes así que está más ocupado-

Denki:- exacto, yo en cambio soy el numero8, incluso tu hermana me sobrepasó cómo héroe-

Alluka:-perdon mami-

Rin Rin *sonido de timbre*

Alluka:- yo abro-

Kirishima:- llegue-

Alluka:-papa estás empapado!-

Todos corrimos a secar a papá Eijiro, resulta que apesar de la fuerte tormenta se apuro a terminar su misión y a llegar a casa.

Kazumi:- papá no debiste arriesgarte asi-

Kirishima:- jaja no podía dejar pasar este momento con mi amada familia, eso no sería varonil!-

Mami Denki fue a recibirlo con un apasionado beso, como siempre lo hace, y lo abrazo fuerte.

Denki:-Bienvenido amor, y te amo~

Kirishima: hola cariño *besa la mejilla de Denki cariñosamente*

Luego de la escena de amor que siempre montan nuestros papás veo como papá le susurra algo a mami y el ríe coquetamente por lo que entendí la situación, Alluka y Kazumi no entendieron, creo que sacaron las neuronas de mami Denki para entender situaciones, en fin, la noche de películas fue tan acogedora cómo siempre, fuimos a dormir a eso de las 10 ya que Kazumi tenía escuela, Alluka tenía trabajo y yo tenía que ir a la UA, sin embargo nuestros papás salieron unos momentos después de que todos estuviéramos en nuestra recámara, lo se porque los mire salir ya que mi habitación tiene una buena vista a la salida, solo espero no tener otro hermanito sorpresa como paso con Kazumi hace unos años.

Somos donceles (continuación) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora