Capitulo 28

1.1K 37 9
                                    

Narra Duki:

24 de septiembre

Me encuentro en mi casa drogandome. Hace casi un año no veo a T/N, ahora me puse de novio con Iara, no voy a negar que amo a iara, enserió la amo y me gusta, pero no es T/n.... cambie desde que no esta, a iara jamas la engañe, no pienso hacerlo pero bueno que se yo. Igual nos dimos un tiempo con ella, andábamos peleando. En un rato me preparo ya que salgo de joda con los pibes.

(...)

Neo: boludo, necesito droga ya

Duki: yo también

Ysy: cuídense, en un rato vuelvo

Con neo nos empezamos a drogar a no más dar.

(...)

Me desperté en mi pieza, a noche de lo drogado que estaba no estaba conciente, espero acordarme de algo. Hice memoria y solo recuerdo haber venido con una chica para acá, tenia tatuada una cruz en medio de las 2 gomas y.... no no no, no puede ser t/n, imposible. Me di cuenta de que estaba semi desnudo, al menos tenía los pantalones puestos hajajajayahjaha. Me di cuenta que había una notita en la mesita de luz que decía: "trankilo, no cojimos, alta remera de Lacoste y alta cadena. A noche te dije mi nombre pero no se si te acordas :)". Matenme... cague a iara aunque tecnicamente no estamos juntos. Cuando me fije se llevó mi cadena de roque y mi remera Lacoste..... me levante y me cambie. Fui directo a lo de cenfe y cuando me abrió entre y le conté todo. Me dijo q T/n estaba acá en baires, me quiero matar. Me llego la inspiración divina y volví a mi casa. Después de un rato terminé una canción, "chain de roque".

(...) 1 mes después

Estaba por dar un show en un boliche y vi a t/n ella también me miraba, fui al escenario y hice el show. Viene ahora que estoy bien con iara, me quiero matar. Fui pa una parte donde estaban los camerinos y toda esa bocha de cosas y justo cuando entre se fue la maquillista. Quede solo hasta que entró ella... cerró con llave y fue hacia mi.

Tn: me extrañaste?

Duki: que haces acá?

Tn: quiero estar con vos mau

Duki: que? Te arrepentis de haberme cagado?

Tn: si, lo hacía porque tenía miedo, fui una boluda, perdón

Duki: bueno...

Yo estaba parado y se acerco a mi. Me intento dar un beso pero me corrí.

Duki: no, tengo novia boluda

Tn: y?

Duki: la amo

Tn: Decime que no me amas igual que hace 1 año, decilo

Me quede callado, no puedo decirle que no pero mucho menos que si.... o tiene que ser al revés?

Duki: Me vas a causar muchos problemas

Tn: mjm, che muy linda la canción que me dedicaste

Duki: de que hablas?

Tn: chain de roque... no era que no querías engañar a tu novia?

Me empezó a acariciar la cara con sus manos observando los tatuajes.

Duki: nos habíamos dado un tiempo

Tn: mira vos, entonces todavía seguis preocupado por no engañarla? -susurrandome en el oido-

Me dio un beso en el cuello lo que termino siendo húmedo y se me paro algo que no es el corazón. La agarre de la cintura y tire el cuello para atrás. Se arrodillo y me bajo el pantalón. Mirándome me saco el boxer con los dientes y justo tocaron la puerta. Se paro y yo me levante los pantalones y todo. Me senté con el celular disimulando y ella abrió. Entró mi manager y me dijo que ya nos teníamos que ir porque iban a estar los fans esperando y que no se que así que fui con el pero antes le corregí una parte de labial corrido. Me estaba por ir y habló.

Tn: en media hora estoy en la mansión así que mejor que no esté tu noviesita ni nadie

Duki: mi noviesita esta en España, trankila

Me fui y Federico (mi manager) me llevó a la mansión.

Federico: acá tenes el pago del show, no tengo tiempo para contarlo, contalo vos y cualquier cosa me avisas

Duki: trankilo Fede, no hay problema

Me despedí y entré a la mansión. Salude a los chicos y me fui a mi cuarto.








Voteeennn

Sigo extrañando a mi ex

Nudes - Duki En PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora