Charlie
- No te pongas así Nick, entiéndeme con nuestro quiebre yo sufrí mucho y no quiero que me vuelva a pasar.
- ¡Son casi las cuatro de la mañana no te puedes ir a esta hora!
- Estoy a 10 minutos caminando Nick, no me va a pasar nada.
- Ok, déjame me visto y te llevo en mi auto.
- ¡Que no! está bien así.
- Esto no lo voy a discutir, no dejaría que camines solo a esta hora.Se viste en silencio, ni siquiera cruza su mirada con la mía, bajamos las escaleras y subimos a su auto, gracias a dios el trayecto es corto, ya que seguimos sin hablar todo el camino, al llegar veo que otra vez está llorando, tampoco puedo creer que yo esté haciendo esto, pero no quiero vivir lo mismo otra vez. Estoy por bajar cuando me toma de la mano y me dice.
- Si bajas del auto ya no te volveré a buscar Charlie. - Creo que esto lo dijo porque ya no sabía cómo detenerme.
- Está bien Nick, tampoco quiero que me busques. Gracias por traerme.Entro rápidamente a mi casa y me tiro en la cama, es raro, no quiero llorar, me siento fuerte y tranquilo conmigo mismo, creo que estoy conociendo el amor propio, sólo espero que me dure.
Nick
Cuando estaba por bajar del auto le digo que si baja no lo volveré a buscar, me siento un poco patético con eso, pero ya no sabía qué decir, por lo demás no resultó, de hecho, fue peor, me pidió que no lo buscara, lo solté sin decir nada más y se bajó. Me quedo un rato fuera de su casa, con la esperanza de que salga y me diga algo diferente, algo que me pueda alegrar, pero no pasa nada, así que pasados unos minutos decido irme, me siento devastado, pensé que todo se había arreglado y que volveríamos a estar juntos, llego a casa me acuesto en mi cama y sólo puedo pensar en lo que acaba de pasar, fue tan lindo, hace unos minutos era la persona más feliz del mundo y ahora no hay nada, él no está en mi cama, estoy solo, me siento tan solo otra vez, solo Charlie puede hacerme sentir esto, ya había olvidado lo que era esta sensación de vacío, pero ha vuelto otra vez y la odio, quiero pensar que su rechazo es por despecho y que solo quiere hacerme sufrir por haberlo dejado, pero otra parte de mí siente que este Charlie es más maduro y realmente no quiere volver por miedo a que lo vuelva a dejar, así que en el fondo merezco lo que me está pasando, por idiota.
Los días pasan y no he vuelto a saber de él, estos 2 meses casi se van, me dedico a mi trabajo y a mantenerme ocupado, no pasó ni por accidente por fuera de su casa, Christian y Sahar han venido a verme los últimos 2 fines de semana, desde que les conté lo que pasó no me dejan casi solo, siempre están para subirme los ánimos, a veces siento ganas de humillarme y suplicarle, pero mi Nick orgulloso me detiene y lo peor de todo es que no he tomado vacaciones en el trabajo, no quiero tenerlas, no quiero ese tiempo libre, mi mamá quiere que vayamos a Mallorca pero no tengo ganas, le diré que vaya sola, prefiero quedarme y trabajar.
Este viernes nos juntamos en casa de Christian algunos chicos y obviamente esta Sahar.
- Hey Nick, el próximo viernes haré una fiesta de despedida de verano en mi casa para que vayas, varios de mis amigos siguen en la universidad y deben volver a las ciudades donde estudian, así que estás invitado.
- Sí me parece bien, es una buena idea, lo que más necesito en este momento es distracción, gracias por invitarme.
- Emm debes saber que he invitado a Tao, Elle, Aled bueno y a Charlie
- Sí, está bien no te preocupes por mí, tampoco me voy a pasar la vida evitándolo, además ya después de eso no lo he vuelto a ver.El día de la fiesta llego temprano a ayudarle a los chicos con los preparativos, cuando llega el grupo de Charlie todos me saludan con entusiasmo excepto Tao y Charlie que sólo me hacen una seña desde lejos. La noche transcurre tranquila, casi no hemos cruzado miradas con Charlie, lo único que me ha empezado a preocupar es lo mucho que ha tomado, creo que está un poco ebrio, no me debería importar pero veo que Elle y Tao no se han dado cuenta o no les importa, intento no preocuparme pero luego de un rato ya no está un poco ebrio, está demasiado ebrio, decido salir al patio para dejar de vigilarlo, me quedo un rato afuera pero no puedo dejar de pensar en cuánto está bebiendo, no aguanto mucho tiempo y vuelvo a entrar, no lo veo ni a él ni a su grupo, quizás ya se fueron por lo que busco Sahar para preguntarle.
- Sahar has visto a Charlie o a su grupo, estoy un poco preocupado Charlie estaba tomando mucho.
- Sí, recién vi a Elle y a Tao caminar hacia el baño.
- Ok gracias. - Decido ir a preguntarles, cuando llego veo que está Tao intentando poner de pie a Charlie.
- Hey, cómo dejaron que tomara tanto, ni siquiera puede ponerse de pie.
- ¿Y a ti qué te importa? - me dice Tao - ¿Por qué mejor no te vas a buscar a una nueva noviecita?
- No vine a discutir Tao... ¿Como lo llevarán a su casa?
- Mi mamá vendrá por nosotros, pero dentro de una hora. - dice Elle.
- Una hora! ¿y qué harán con él por mientras?
- Por ahora sacarlo del baño.
- ¿Y sus padres? llámenlos para que vengan a buscarlo.
- No, este fin de semana no están en la ciudad.
- Ok, muévanse yo lo llevo a su casa.
-¿Estás seguro?
- Obvio no lo podemos dejar así.Tao me ayuda a llevarlo al auto, lo puedo cargar solo, pero él insistió en acompañarme, la casa de Sahar está un poco lejos, en auto son casi 20 minutos, al subir Charlie se queda dormido, pero al rato despierta, junto a lo ebrio también está desorientado.
- mmm ¿Qué hago contigo? ¿y los chicos?
- Te llevo a tu casa, te dormiste en el baño, los chicos siguen en la fiesta.
- mmm ok, gracias... ¿y te quedarás conmigo?A pesar de saber que estaba ebrio me sorprende su pregunta.
- No, claro que no, sólo esperaré a que se te quite un poco la borrachera y me iré.
- ¿Y si te quedas conmigo?
- ¿De qué hablas Charlie? ¿se te olvida que me mandaste al demonio?
- mmm es verdad... estoy molesto contigo... - Se queda un rato en silencio y luego se pone a llorar - ¿Por qué es tan difícil poder olvidarme de ti ehh? ¿Por qué simplemente no puedo seguir sin ti? es tan injusto, ya no quiero sentir esto, ¿cuánto tiempo más tiene que pasar? ya no quiero amarte, quiero odiarte, pero no puedo, soy tan patético y desgraciado.No sigo sus reclamos o conversación o lo que sea, no tiene sentido, está ebrio y después de dormir seguro ya no se acordara de todo esto, sus palabras... a pesar de que me dice que me ama, me duelen, porque él no quiere sentir ya nada por mí, sólo sigo conduciendo viendo como nuevamente se queda dormido, al llegar a su casa me doy cuenta de que no podre abrir, no tengo las llaves.
- Hey Charlie - le toco la cara - ¿dónde están las llaves de tu casa?
- Hola Nick, ¿qué haces en mi casa?
- Ya te lo había dicho, te vine a dejar. Ayúdame ¿dónde están las llaves?
- Espera cariño creo que las puse en mi pantalónLas encuentra y me las da, lo llevó hasta su cuarto y lo acuesto, pero Charlie no quita sus manos de mi cuello.
- Charlie suéltame.
- No quiero, te extraño, dame un beso Nick.
- Estás muy borracho.
- ¿qué tiene? antes no te importaba.
-Ya ni sabes lo que estás hablando.
-¿Te vas a quedar conmigo?
- Claro que no, sólo esperaré a que estés mejor, te prepararé un té. Cuando vuelvo está sentado apoyado en el respaldo de la cama, le entrego el té.
- ¿Lo puedes sostener?
- Sí, gracias.
- ¿Te sientes mejor?
- Un poco, todo me da vueltas ¿qué hora es?
- Muy temprano, apenas son las 1:35am.
- Gracias por traerme.
- Por nada, esperaré a que te tomes el té y me iré. - Incluso ebrio me logra seducir, estoy perdido.
-¿Tienes sueño? - le pregunto.
- Un poco.
-Espera, te ayudo a quitarte las zapatillas.
-¿Qué harás ahora? ¿volverás a la fiesta?
- No, volveré a mi casa. - Por la forma en que habla veo que está mucho mejor, ya no me dice incoherencias, de hecho se está tomando su té sin decir nada, al terminar lo deja y se acuesta, me queda mirando por un rato, lo que hace que me ponga nervioso, a la nada se duerme, lo cubro con una manta y me voy.Continuará...
El siguiente es el último capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Indecisiones. Nick y Charlie (Heartstopper)
Teen FictionLa historia trata de cómo sería la relación entre Nick y Charlie estudiando en distintas universidades. Los personajes corresponden 100% a Alice Oseman, el ambiente y el contexto corresponde a su creación, solo tome su história y quise crear una co...