Capítulo 06

172 44 24
                                    

LEAH THOOD:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LEAH THOOD:

Ver a Ezra acercarse a mi con una sonrisa en el rostro no me causaba alegría, al contrario, quería empujarlo y decirle que se aleje de mi pero claramente eso es demasiado para este chico que no puede ser como el resto y dejarme en paz.

Mi mamá no debe saber de esto

Es lo primero que mi mente me aconsejo y con la cual concuerdo, a mi madre solo le importa el éxito y todo referente a como llegar a el por lo que el resto es solo piedra de tropiezo y para ser sincera pienso igual que ella.

— Wow, ¿No crees que hace demasiado sol para estar aquí? — Se sienta a mi lado, yo rodé los ojos sin poder evitarlo — Tus neuronas deben estar hirviendo.

— ¿Qué haces aquí? — Él lo único que hace es hundirse de hombros — Puedes ir a otros sitios sin mi, no soy ninguna guardiana.

— Pero quiero quedarme contigo.

— ¿Y eso por qué? — Mi tono de enfado era evidente pero eso a él no parecía importarle — Tienes a muchas chicas detrás de ti mirándote como si fueses un modelo y por otro lado tienes a muchos chicos sociales que morirían por convertiste en popular.

— Espera un minuto, ¿Chicas mirándome como modelo? ¿Chicos que me quieren convertir en popular? — Asentí levemente pero su respuesta de él me dejó confundida, se estaba riendo — Leah, no se que concepto tengas de mi pero yo no soy así.

— ¿Y ahora eres el chico único y diferente?.

— Podría decirse que si, nadie es como yo, como nadie es como tú y como nadie puede ser una copia de nadie — Sonríe de lado, su seguridad era lo que más resalta — Somos únicos Leah y mi sueño no es precisamente ser alabado por chicas y mucho menos ser popular con chicos.

¿Y qué es lo que realmente quiere? ¿Por qué tiene que ver conmigo? No es algo que pueda preguntar abiertamente pero es algo que me carcome por dentro, no quiero hablar más con él, quiero volver a mi vida pero este muchacho se niega a dejarme en paz.

— Entonces Leah... — Reposa sus codos en sus rodillas, inclinándose un poco dándome una mejor vista de su rostro, sus ojos resaltaban más debido al sol y debo admitir que era imposible no verlos — ¿Tu sueño es acabar la preparatoria sin ningún recuerdo de esta?.

— No Ezra, mi sueño es ser exitosa — Suspiré pesadamente — Quiero solamente guiarme a eso.

— ¿Y se supone que estudiando la carrera mejor pagada para luego trabajar esa carrera es el éxito? — Asentí levemente, ya lo está entendiendo — Debes estar bromeando.

Bueno, no lo está entendiendo pero no estoy para sermones de que necesito vivir mi juventud y eso, no quiero desperdiciar mis años de vida en cosas que posiblemente no valgan nada en un futuro pero eso es algo que pocos entienden.

Antes yo tampoco lo entendía pero las cosas cambian, la vida me demostró que mi mamá sabe muy bien lo que hace y que debí haberle hecho caso desde hace años.

— No espero que lo entiendas, puedes irte si es que te molesta.

— Respeto todo tipo de ideas Leah, no soy intolerante, pero buen intento.

— ¿Intento de qué?.

— De deshacerte de mi — Sonríe ampliamente, su hoyuelo se resaltó demasiado en esa sonrisa, es como si le diera un toque. Leah por favor, centrada. — No es muy fácil librarse de mi, seré tu fastidio durante todo el año.

— ¿Por qué? — Suspiré pesadamente — Tienes a muchos pero parece como si tuvieras algo en contra mía.

— De hecho creo que eres más de lo que muestras, pareces especial, solo eso.

— Espera un momento... —  Me levanté de la grada y me puse enfrente de él — ¿Me estás diciendo que haces todo esto solo por una suposición? — Se hunde de hombros y luego sonríe de lado. Está loco — Que desperdicio de tiempo.

— ¿Tú eres un desperdicio de tiempo?.

— No es eso solo que es ilógico, hacer todo por solo una suposición porque lamento decirte que lo que sientes es solo eso — Tomé mi mochila y mis libros — Yo soy solo esto que ves, y si quizá no sea como todos en la preparatoria pero es que quiero triunfar en la vida, perdón si es que te ofende.

Me fui de ahí sin esperar su respuesta, las personas como Ezra me causan un gran fastidio, no pude contenerlo y para ser sincera no me arrepiento. Mientras caminaba de nuevo dentro de la preparatoria me di la vuelta y ví que Ezra venía detrás de mi.

Este muchacho es lo peor que me pudo haber pasado.

— ¿Vas a dejar de seguirme?.

— No — Sonríe de lado mientras camina hacia mi — Te dije que no es muy fácil librarse de mi, aunque me mires mal o te enojes yo no te voy abandonar, así que perdón por no ser como el resto de la prepa.

Yo no te voy abandonar...

No escuchaba esa oración hace años, se sintió como una eternidad, me quedé viéndolo mientras que mi interior se empezaba a derrumbar, pequeños recuerdos empezaron a invadir mi mente mientras que mi corazón latía con rapidez, golpeando una y otra vez mi pecho, mis piernas temblaban pero aún así mi mente me gritaba que corriera lejos.

Quiero huir.

Irme de aquí.

Pero... ¿A dónde?.

Si James no se hubiera ido quizá estuviera en su casa para llorar en su habitación mientras él me envolvía en sus brazos...
Pero él me abandonó, a pesar de que dijo que jamás lo haría.

Ezra solo es otro más.

— Solo déjame en paz, no quiero que digas más tonterías.

Entré dentro de la preparatoria sin mirar atrás está vez pero caminando rápido esperando que por algún misterio mítico desapareciera ante sus ojos, no quiero que me encuentre, quiero volver a mi vida y fingir que nunca escuché esas palabras.

Fui al baño de mujeres que afortunadamente estaba vacío, dejé mi mochila en el suelo y mis libros en el lavadero sin importar si se mojaba o no, lo único que quería ahora era controlar todo lo que me avasalla en mi interior.

Levanté la mirada y me ví en el espejo, no me veía como alguien que se está encaminando para el éxito si no como... Un desastre.

— Basta de estupideces Leah — Me dije a mi misma en voz alta tratando de controlarme — El éxito nos espera, no tenemos tiempo para esto.

En eso toca la campana de recreo, me fui casi corriendo a mi salón.

En eso toca la campana de recreo, me fui casi corriendo a mi salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En busca de la felicidad [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora