Woo-jin subió al camión grande con una caja de aproximadamente la mitad de su cuerpo en sus brazos. En el interior, las cajas grandes y pequeñas que había movido diligentemente ya estaban alineadas.
Después de apilar la última caja sin temblar, Woo-jin salió del camión y cerró la puerta. taktak. Cuando llamé a la puerta cerrada dos veces, las luces del camión parpadearon y salí.
Woojin finalmente entró en la sala de descanso en forma de contenedor en un rincón y una esquina. En el asiento, las personas que habían aprendido sus caras durante unos días estaban sentadas en fila, viendo las noticias de la noche en un viejo televisor.
"Puaj. Mira este. este. Es por eso que las cosas con superpoderes no están permitidas”.
"¿Quién es? No puedo prevenir adecuadamente un solo ataque terrorista mientras estoy comiendo naratbap. ¿Una disculpa pública? Haz bien tu trabajo”.
Gran talento y compañía de héroes.
Recientemente, la reputación de los dos entre los incompetentes era nada menos que un fondo.
Para llamarlo una crítica, estaba más cerca de una crítica cruda. Las miradas despectivas que tantas veces habían recibido los talentos menores ahora son responsabilidad del héroe.
Quizá la antipatía que la gente tiene ahora mismo por el nombre de un héroe es más aguda que la que tiene hacia los menores.Woojin suspiró y sacudió la cabeza.
Aun así, ¿a quién le importa quién?
No puedo estar en esa posición.
“Es Lee Si-hyuk o algo así, solo por fuera. Los héroes son todos iguales.
"¡Asi que! ¿Qué tipo de héroe es un héroe? ¡Aquellos que ni siquiera han estado en el ejército!"
Woo-jin, que se estaba quitando el abrigo de una percha de madera, se detuvo ante el sonido de su nombre hurgando en su oído.
Lee Si Hyuk. Solo lo escuché como la voz de otra persona, pero su presencia, empujada conscientemente hacia el otro lado, se acercó sin preparación.
Woo-jin se coló entre ellos y miró la televisión, que mostraba un video de disculpa pública.
"este… ¿Cuándo se emitió por primera vez?
"¿sí? Oh ¿Eres Woojin? Bueno. ¿Hace ocho horas?
Era hora de que Woojin mantuviera los ojos cerrados para el turno de noche.
- The Hero Company es sinceramente responsable de la situación actual, y aprovechamos esta oportunidad para prometer repetidamente que haremos todo lo posible para que los psíquicos importantes no dañen a las personas. Además, se revela que tomaremos medidas decisivas contra el grupo terrorista 'Chok-an-baeksa' y todos los actos delictivos que lo imiten, y la compensación por el terrorismo será... … .
En la pantalla, Sihyuk Lee lucía muy cansado. Estaba durmiendo y sus ojos estaban oscuros, pero ni siquiera tenía una sonrisa, por lo que incluso se veía demacrado. Alguien sentado a mi lado estaba hablando de fingir estar cansado, pero no tuve el corazón para refutarlo. Los ojos de Woojin no se apartaron del rostro de Sihyuk como si estuvieran incorporados.
mueve los labios
decir lo siento sale
No habiendo hecho nada malo, solo saltando sobre una rama para salvar una vida no relacionada, me inclino ante las personas que salvé.