Capitulo 36

799 57 12
                                    

HENRY

El gran día había llegado y yo me había levantado más que excitado, todos pensaron que mi emoción era por esa fiesta sin saber que ya podía sentir todo lo que pasaría. Estaba ansioso por ello y por largarme de una buena vez a disfrutar de mi esposa sin interrupciones, porque juro por dios que no iba a dejar que salga de la cama.

Baje a desayunar y me encontré a mi padre solo en el comedor tomando su habitual desayuno asique suspire y puse la máscara que venía usando y me senté frente a él.

-Estás listo para esta noche hijo? - Pregunta sin dejar de ver el periódico.

-Como no tienes idea.

Ninguno dijo más nada, se instaló un silencio entre ambos mientras cada uno desayunaba y me di cuenta que quizás yo idealice una relación con mi padre que nunca tuve, quizás yo pensé que, siguiendo sus pasos, que siendo el abogado exitoso que él esperaba que fuera me ganaría su respeto porque descontaba que su cariño lo tenía por ser su único hijo.

Que equivocado que estaba.

Nada de eso era así y todo lo que paso no hiso más que confirmarlo. Todo siempre fue una conveniencia, una apariencia y cuando finalmente priorice por primera vez lo que yo quería o mis sentimientos paso todo lo que paso.

Y puedo aguantar cualquier cosa menos que toquen a la mujer que amo porque soy capaz de prender fuego el mundo con tal que ella no sufra, y hoy van a caer todos por haberlo hecho.

Thomas ya se estuvo comunicando conmigo ya que el hiso de nexo, con todas las cosas que entregamos van a estar un buen tiempo fuera de juego. Quisiera decir que me siento mal o que hacer esto me duele, pero la verdad es que no y menos cuando pienso que a ninguno le tembló el pulso cuando planearon todo.

No he hablado con Amalia más que nada porque necesito tener la cabeza fría para enfrentar todo esto, sé que ella está contenida por James y su hermano, solo es un paso más para poder finalmente volver a recuperar nuestra vida juntos.

Siempre valore a la mujer que tengo al lado, pero ciertamente todas estas semanas donde tuve que convivir con otra mujer obligadamente me confirmo que mi vida sin ella es un asco y no quiero. Sé que puedo pecar de cursi o repetitivo, pero es algo que se siente muy profundo cuando encuentras a la persona correcta y yo eso lo encontré con esa castaña de ojos negros que se apodero de mi desde el instante en que pose mis ojos en ella.

Escuche por ahí que en la vida una persona puede tener un amor para la vida y el amor de tu vida y cuando lo pienso yo tengo ambos con ella. Hace muchos años atrás yo pensaba que jamás iba a enamorarme estaba demasiado cómodo pasando de cama en cama, de mujer en mujer y que si uno no involucraba sentimientos nadie salía herido.

Demasiado idiota, porque entonces apareció y derrumbo cada cosa que pensaba y lo que empezó como un juego termino envolviéndome, nunca fui el cazador, irónicamente fui el cazado desde el momento uno y no puedo sentirme más pleno, feliz y completo de que haya sido así porque si hay alguien con quien quiero estar hasta el último de mis momentos es con Amalia.

Termino de arreglar mi smoking y suspiro mirándome al espejo, solo unas horas más de eta farsa y se termina. Vanessa entra vistiendo un vestido blanco y una sonrisa que no le cabe en la cara, no me genera nada.

Bueno si, asco.

-Listo mi amor? - Me sonríe y yo finjo una sonrisa.

-Muy listo- Se acerca a mí y acaricia mi pecho, yo cierro los ojos pensando que son horas nada más.

-Vamos entonces, la gente ya espera por nosotros.

Salimos de la habitación y ella se engancha de mi brazo, bajamos la escalera y salimos a la infraestructura que han armado en el parque de la mansión en donde están todos. Entramos y la música se suaviza y una ola de aplausos nos reciben.

Our Love StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora