Ya que más da, pasó lo que tuvo que pasar, se fue lo que debió irse.
Quiza fue frívolo, de alguna de las dos partes, claramente no importa ya...Lo peor no fue dejar caer el punto final de esto, lo peor fue seguir creyendo que había una coma, pensado que podía avanzar aún, pero la oración había concluido.
Sin arrepentirme de nada hoy ya no doy vueltas en mi cabeza, no soy un náufrago más de mi mar de insomnio buscando el Atlantis, la ciudad que como está situación , está pérdida.
Cómo buen viajero llegué a mi destino, suponiendo que este sea, teniendo en cuenta que una vez lo tome ya no embarcare más esos mares, creo que mejor me quedaré en tierra firme; acá puedo caminar libremente, ya no solo en el barco que por suerte no se hundió, pero no sirve más, en dónde durante días escribi creyendo no volver a ver a nadie más, que no volvería a verte. No estuve solo, y al parecer alguien ya había finalizado mi historia y me pasó el libreto....
Terminé de leer el final alternativo una vez me dieron el resto del libreto, me pareció un tanto adminículo el último párrafo, pero con sentido preciso, después de todo somos libretos incompletos en espera de otra mitad para darle continuidad a este guión en una bella historia.
Que hoy, no importa cuando, doy por finalizada...