Acto 8: Rencores gatunos.

17 1 0
                                    

- El chico de peli-marrón y el gato empiezan a notar ojos en las habitaciones, nuestro pequeño Yoda se asusta un poco y abraza el cuello de Cody, el chico le agarra la manito y le acaricia su cabeza, Sheldon tenia celos al ver tal acto, ya que amaba que su dueño le hiciera cariño, Sheldon caminaba con pasos pesados y rasguñando el piso, estaba realmente enojado, y no le daba importancia los ojos en las paredes, Alfredo mira hacia atrás mirando a el gato el gato pensó que el se iba a burlar, así que no le hizo caso volteo hacia un lado, el pequeño muñeco hizo lo mismo al ver que Sheldon no le prestaba atención, Cody no estaba enterado de nada así que no se fijo mucho en lo que esos dos hacían, por fin llegaron a la persecución y sin ninguna duda Cody estaba listo, noto que no tenia muchas pastillas, así que noto que le quedo un poco de falopa y una Monster de mango, el gato amarillo lo vio con cara de horror al ver que hecho la falopa y las pastillas en la Monster, Sheldon le muerde la pierna a Cody y el pregunta que es lo que le pasa.

Cody: ¿Qué pasa Sheldon?

Sheldon: No creo que sea buena idea tomar eso Cody.

Cody: Claro que si, esto hará que me libre de ese cíclope corredor de primera.

Sheldon: Podemos hacerlo de otra forma.

Cody: No seas amargado Shelly, Alfredo seguro si esta deacuerdo, ¿cierto Alfred?

- Alfredo asiente con la cabeza, con una sonrisa.

Cody: ¿Ves? No me va a pasar nada Sheldon.

Sheldon: Por favor, hazme caso.

Cody: Bien...

Sheldon: Gracias Cody.

Cody: Sheldon, déjame tomármelo, te juro que no me pasara nada.

Sheldon: ¡Esta bien si te pasa algo...! Que digo si me va a importar, igual has lo que tu creas correcto.

Cody: Gracias Shelly.

- Cody se bebió la Monster lo mas rápido posible, ya que no sabia precisamente bien ,Cody sintió que se iba a desmayar pero pudo con eso, ellos se acercaron a la puerta, y Seek tuvo tiempo para salir de el suelo, Cody empezó a correr y aunque se sentía mal corría bastante mas rápido, Sheldon también corría, aunque un poco mas lento que Cody, ellos esquivaron los obstáculos muy bien, y sabían como lidiar con la entidad aunque, Sheldon empezó a cansarse solo un poco, pero consiguió llegar al final, Cody se sentía muy bien, trato de decir algo pero al final se termino desmallando, pero valió la pena, el chico a los 10 minutos despertó y al abrir los ojos Glitch apareció Cody grito, y lo teletransportaron a la puerta 50, Sheldon y Alfredo lo habían abandonado Cody enojado converso un poco con ellos.

Cody: ¿Creían que estaba muerto verdad?

Sheldon: ¡No para nada! fue Alfredo el me obligo a avanzar.

Cody: No me mientas Shelly, no es necesario que lo hagas.  

Sheldon: ¡No es cierto! todo lo hizo Alfredo, ¡solo míralo!

- Cody observa la inocente cara de Alfredo, el solo estaba un poco apenado, y estaba apunto de llorar, Cody miro enojado a Sheldon regañándolo un poco, Cody abrió la puerta sin mayor dificultad, y el se percato que no había usado la caja en todo este tiempo y decidió usarla en alguna ocasión, ocurrió la misma cinemática de siempre y los chicos empezaron a avanzar, agachados Cody empezó a agarrar libros pero antes monto a Alfredo en su hombro, Sheldon ya había encontrado 3 libros un circulo, cuadrado, y pentágono el iba a buscar la hoja aunque Figura estaba pasando cerca de allí dirigiéndose a la izquierda el pequeño gatito aprovecho ese momento para partir hacia el escritorio, mientras Cody había encontrado un hexágono, una equis, y un triangulo, Alfredo vio un libro encima de la cabeza de Cody y lo agarro con sus manitas de plástico estaba realmente emocionado por ayudar a Cody, el chico se conmovió por la dulzura de Alfredo y sonrió, Sheldon vio esto al tener la hoja y sus 3 libros el se enojo y tiro la hoja al suelo, se veía opacado por el muñeco el estaba muy triste y verdaderamente celoso y  decidió subir solo hacia la 2da planta de la biblioteca, saliendo un poco de lagrimas de los ojos de Sheldon se dirige hacia allá, se sentía remplazado nada llamaba la atención de Cody, el solo busco entre las estanterías a ver si había algún libro por allá, y si había uno mas, Sheldon lo agarro, aunque estaba un poco alto, no presto atención a tal cosa y siguió, Figure estaba apunto de subir, y Cody junto con Alfredo estaban por la derecha de las escaleras, Figure bajo las escaleras un poco enojado por no poder encontrar ninguna victima, Cody subió y admiro que Sheldon estaba tratando de poner el código y no alcanzaba, Cody le pregunto el código y el no respondió al instante, Sheldon respondió un poco triste que el código era 49023, Cody lo coloco correctamente y al abrirse la puerta estaba la silla de el otro lado, Sheldon fue corriendo hacia ella muy feliz.

Sheldon: ¡SILLA!.Se monta en ella y empieza a sobarse contra ella.

Silla: Hola Shelly. Contesta con un tono de voz amable aparentemente.

Sheldon: Te extrañe Sillita.

Silla: Yo mucho mas gato.

Cody: Eh.. Hola Silla. Dice con un poco de pena.

Silla: Hola Cody, también me hiciste falta.

Cody: Si.. tu también me hiciste falta Silla.

Silla: ¿Y quien es su nuevo amigo eh?

Cody: Es Alfredo.

Silla: Oh hola Alfred sabes que no puedo ¿ver? ya ni se.

Sheldon: ¿Lo conoces tu también?

Silla: No mucho pero si.

Cody: Bueno ya te salvamos Silla avancemos.

Silla: Ah cierto gracias. Dice aparentemente inquieta. 

Sheldon: De nada, aunque no escuchan algo.

Cody: Creo que si.

Silla: ¿Yo no escucho nada de que hablan?

Cody: ¿Ahora también te quedaste sorda? 

Silla: Jaja, mira como muero de risa.

Sheldon: Concéntrense, tenemos que avanzar.

 - Cody y los chicos abren la puerta, encontrándose un jugador nuevo en la partida, esa era Summer, Cody estaba realmente sorprendido, nunca pidió ayuda o algo así, el se acerco y agarro su mano, a ver si era real, y la chica retrocedió un poco.

Summer: Buenas noches Señor Rodolfo Jam.

Cody: Que- ¿Qué haces aquí?

Summer: Asumí que necesitabas ayuda, y vine, no hay mas misterio Cody.

Cody: Pero ¿Cómo entraste a mi sueño?

Summer: Mas bien seria cuando lo hice. Sonrió un poco.

Cody: ¿Porque eres tan enana?

Summer: ¿Porque la pregunta? yo solo aparecí como tu crees que yo seria.

Cody: Con razón eres tu avatar de Roblox.

Summer: Esto es para ti Cody.

Cody: ¿Que cosa?

Summer: No es self insert, no me putees.

Cody: ¿Con quien hablas?

Summer: Así que shh.

Cody: ¿Que?

Summer: Nada solo es para el otro Cody.    

Cody: ¿Que otro Cody?

Summer: No te preocupes, solo avancemos.

Cody: ¡No me explicaste nada!

Sheldon: ¿Que concha pasa?

Silla: Ni la menor idea Shelly.

Continuara.....

Equipo creativo: Sammy, Marcu, Lautix, Kiowo.

Escritora: Summer.

PD: Ideas:

Lautix: La Falopa.

Todos: Self Insert.

Yo: Dialogos, trama, personalidad, tema principal.

Sammy: Alfredo.

Cody's night of nigthmares (Cody jam Fan fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora