#3

537 37 49
                                    

Sentado sobre el regazo de su mejor amigo, Tabi permanecía nervioso mirando la pantalla de su teléfono en búsqueda de distraerse, pero estaba demasiado inquieto, hace unas horas habían estado en el hospital, ambos habían asistido para realizar una prueba de embarazo al omega en aquella clínica para asegurarse de no sufrir una respuesta errónea en una prueba casera, pero el resultado estaría disponible después de unas largas horas, incluso era posible que dentro de un día, pero era mejor esperar a que estar apresurando y que salga mal.

No te muevas tanto, mi fifí es sensible. —Dijo Agoti algo tímido, realmente no le molestaba que Tabi se sentara en sus piernas, pero si no dejaba de mover su pierna tan frenéticamente no podría controlar cierta reacción de su cuerpo debido al frote.

Lo siento. —dejó de mover su pierna.

Realmente no tardó demasiado en volver a hacerlo, la ansiedad le estaba matando, de una forma lenta y llena de tortura, y para colmo tendría que esperar por horas así.

Sintiendo la mano de de Agoti sobre su cabeza, fue atraído a su cuerpo, apoyándola sobre su hombro en lo que al otra mano del dominante chico presionaba sobre su cintura.

No, quieto. —Apretó suavemente la muñeca del alpha, quien gruñó un poco.— Contrólate, no podemos tener sexo, estás castigado por morderme el brazo hace un rato.

¡Pero estabas comiéndote mis galletas, no es justo, tú me mordiste él hombros anoche y no te castigo! —Reclamó, con un ligero rubor en sus mejillas.

¡No compares mis dientes con los tuyos, animal!

Poniendo una expresión de cachorro regañado, Agoti movió un poco su cola, realmente no era su culpa aquella sensibilidad corporal, estaba vinculado a ese omega después de todo, eso cambiaba mucho las cosas, además su celo se acercaba y las medicinas inhibidoras no hacían demasiado efecto, tenía que pedir la receta de unas un poco más intensas, sino las cosas podrían salirse de control.

No, Agoti. —Agachó su mirada, notando el desesperado manosear que ejercía sobre sus pechos.— P-Para, sabes que soy sensible ahí.

Solo un poco más.

Mmh, mierda.

Removiendo un poco su posición, Tabi junto sus rosilllas mientras se encorvaba un poco, el chico a sus espaldas apretaba y tironeaba suavemente de sus pezones, no le disgustaba, pero ese era el problema, las feromonas que emanaba Agoti le afectaban, y no quería perder el control nuevamente.

S-suficiente, ya jugaste mucho. Aah~ —cerró sus ojos.

Ladeo su cabeza, sintiendo los dientes del chico contra su cuello su cuerpo se paralizó, sintiendo la presión de la entrepierna del chico contra sus glúteos, simplemente pudo jadear, pero después de un poco, el más joven se detuvo, apoyando su frente sobre el hombro del omega que temblaba suavemente sobre su regazo.

Buen chico. —Dijo Tabi, dando suaves caricias sobre la cabeza del alpha que había logrado controlarse a pesar del deseo.

Uɴᴛᴏᴜᴄʜᴀʙʟᴇ -[Tabi x Agoti] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora