4

161 14 0
                                    

—Tu madre cree que te voy a regañar por vivir como una adolescente. No permitas que limite tus derechos.

—¿Cuándo te irás?

—Dos semanas. Me darán el puesto de cirujano principal en una clínica privada.

—¿Puedo ir contigo?

—Entraría en una disputa legal con tu madre, no quiero eso.

SeulGi siente que está siendo un estorbo, pudo su padre ser quien más amor le demostraba cuando era niña, pero ahora las cosas han cambiad, él fue quien destruyó a la familia.

"...no dejes que me ahogue, así que sacame de aquí abajo, porque estoy debajo de la corriente, ven, secame y mantenme cerca, te necesito ahora, te necesito más." Head Above Water/Avril Lavigne.

Se pone de pie, no puede seguir aquí.

—Lo siento.

—Las disculpas no arreglan los problemas, mamá siempre tiene razón.

—No quiero perderte.—De su gabinete saca un caja, es un celular nuevo.—estaremos en contacto.

—Papá...yo no sé usar esas cosas.

—Aprenderás, te llamaré todos los días, lo prometo.

Al salir de la oficina el señora Kang mintió diciéndole a Yoona que la regañó como se debía, "no volverá a suceder", ella ya sabe que es un padre flojo, lo detesta.

El camino a su casa es silencioso, incomodo, de pronto le dan ganas de abrir la puerta del auto y lanzarse. A Wendy la dejan en su casa, la señora Son ya la esperaba afuera.

Al llegar, Yoona obliga a su hija a sentarse en el sillón, es hora de la reprimida o de la paliza, con ella nunca se sabe.

—¿Con quién tuviste sexo?

—Nadie.—Mantiene su mirada baja. ¿Cómo decirle que se acostó con su prima?

—¿Qué tanto bebiste?

—Tres.

—¿Te acuerdas de algo?

—No mucho.

—Bien, dudo que sepas usar ese aparato, no sé como voy a castigarte.

—¿Puedo ir a mi habitación?

—Desaparece de mi vista.— Yoona está que quiere encender dinamita y hacer explotar todo Seúl.

SeulGi corre por su vida, no vaya a ser que su madre se desquite con ella. Ambas sufren de una forma diferente. Y es que la mayor ve en su hija la traición de su esposo, padre e hija son físicamente muy parecidos.

Se da una ducha para quitarse el mal olor, empieza a recordar algunas cosas.

Flashback.

El placer que sentía en ese momento era indescriptible. Estaba disfrutando cada embestida, y aunque el inicio fue doloroso, el alcohol ayudó a que pasara rápido.

Los besos de Irene sabían a gloria, su rostro sudado, sus labios...joder, es quien le ha estado haciendo bullying por tres años, ¿cómo pudo terminar en esto?

—Joohyu-un.

Fin flashback.

Queda helada al recordar como gimió su nombre, más bien; gritó su nombre.

—Te odio Joohyun. Me quitaste lo único bueno que tenía. —Desde ahora el odio es el único sentimiento que existirá entre ellas dos.

Joy casi se queda sin aire por el exagerado abrazo de su casi madre. La pobre señora estaba preocupada, eso porque llegaron separadas, Irene ni siquiera estaba enterada de lo sucedido.

EMBARAZO [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora