736

16 2 0
                                    


Confío en que otros intimiden a losdébiles.


Yun Shishi estaba un poco asombrado.No podía creer que Yan Bingqing estuviera de acuerdo con su solicitud.Esto fue bastante increíble.¡Parecía que Mu Yazhe tenía una fuerte influencia!¡Fue lo suficientemente fuerte como para que esta jactanciosa reina se rindieraante ella!Sin embargo, con las cosas ya en esta etapa, ¿cómo podría ella rescindir suspalabras?Se paró frente a ella y se calentó la muñeca. "Levanta la cabeza. Es difícilpara mí golpearte si es demasiado bajo ".Ocultando su humillación, Yan Bingqing levantó la cabeza. Antes de quepudiera mirar la expresión del otro, la abofetearon.Fue un rotundo tortazo .Yun Shishi puede parecer gentil y frágil, pero tenga en cuenta el puntajeperfecto que obtuvo durante el entrenamiento militar.Ella todavía tenía bastante fuerza.La bofetada en su rostro había dejado sonar las orejas de Yan Bingqing; Unaluz blanca brilló en sus ojos por un momento."¿Duele?", Preguntó Yun Shishi con preocupación.

Queriendo mantener su orgullo intacto a pesar de la palmada que le destrozólos dientes, respondió: "No"."¡Bueno!"Le dio otra bofetada en la cara.La bofetada esta vez fue más dura que la anterior. Perdiendo el equilibrio, laactriz cayó al suelo.Su agente observaba desde el costado con ojos atónitos.Mu Yazhe no pudo evitar sonreír. Su hermoso rostro, una vez tenso, ahoraestaba relajado."¿Tan debil? Levántate; ¡Todavía no he terminado de disfrutar esto! "Yun Shishi la pateó levemente y dijo seriamente: "¡Soy una persona justa!Todavía nos quedan catorce bofetadas. Veamos cómo te verás cuandotermine de golpearte ".Apretando los dientes, la actriz se puso de pie. Yun Shishi la abofeteó denuevo.Su palma ya estaba picando de dolor.

La estrella solo se sintió agraviada y humillada. Ella reprimió sus emociones,pero una lágrima escapó de uno de sus ojos todavía.Era extremadamente lamentable para mirar.Por desgracia, Yun Shishi solo sintió repulsión cuando la miró a la cara."No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan".Solo habían sido tres bofetadas, pero la actriz ya se sentía perjudicada.Ni siquiera se detuvo a pensar en la cantidad de veces que había abofeteadoa Yun Shishi a la vista del público.¿Estaba llorando?¡TORTAZO!Dio un paso atrás, incapaz de aguantar más. ¡Ya no estaba dispuesta a sersometida a estas bofetadas!"¡Basta, Yun Shishi! ¡Deja de atormentarme!Las lágrimas corrían por su rostro. ¡En este momento, sintió que había perdidotoda su dignidad y orgullo!Era como si hubiera sido desnudada bajo los ojos del público. ¡Ella fuehumillada más allá de lo creíble!"¡Todavía no he terminado!", Dijo Yun Shishi con seriedad. "Solo te heabofeteado cuatro veces; Todavía me quedan doce."¿Cuándo te golpeé tantas veces?", Exclamó Yan Bingqing con granindignación.

"Lo hiciste."Ella la miró con determinación."Recuerdo cada bofetada tuya vívidamente".La cantidad de humillación y falta de voluntad que había sentido luego penetrónuevamente en su corazón.Se estaba poniendo impaciente. "¿Puedes continuar o no? No quiero queparezca que te estoy intimidando ".Yan Bingqing la fulminó con las dagas. Después de soportar cuatro bofetadas,su mente estaba un poco confusa. Por lo tanto, ella respondió un pocoirreflexiva e impulsiva: "Yun Shishi, ¿no estás confiando en el hecho de quetienes a Mu Yazhe? ¡Es por eso que tienes agallas para alardear y presumirfrente a mí! "Seguir sus palabras fue un momento de completo silencio.El otro levantó una ceja y tranquilamente admitió: "Eso es correcto"."..." Yan Bingqing estaba estupefacto."Sí, confío en la fuerza de otra persona para intimidar a otra, pero ¿y qué?",Preguntó con franqueza.En este momento, incluso Mo Yan estaba asombrado hasta el punto dequedarse sin palabras. 

 

Libro 3: One Birth Two Treasures: The Billionaire's Sweet LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora