Gitsel: Y eso que tiene que ver con que tu estes gritando como loka??
_____: Que ellos publicaron lo de la fiesta al mismo tiempo que yo me meti en su pagina de facebook y ellos dijeron que la primera en comentar le iban a mandar un chofer y pues yo fui la primera en comentar y pues me van a mandar un chofer - dijo con una energia que se contagia.
Gitsel: Pues me alegro mucho por ti, mi niña, te merecias eso y mucho mas - dije dandole un abrazo y un beso en su mejilla.
_____: Gracias nana, ahora tengo que avisarles a las chicas, para que vallan conmigo de compras - dijo brincando en la cama.
Gitsel: Pareces una nena chiquita a la cual le van a comprar una casa de muñecas - dije riendo.
_____: Claro que no, es solo que estoy mas feliz que una lombriz - dijo ella dejandose caer en la cama.
Gitsel: Ok, si tu lo dices - dije encogiendome de hombros - me voy para que puedas llamar a tus amigas - dije abriendo la puerta y saliendo del cuarto.
Narra _____:
Cuando nana salio del cuarto. Coji mi cel y llame a Alison primero.
1 pitito, 2 pititos, tres pititos y Alison contesto.
*Llamada telefonica*
_____: Hola?
Alison: Hola.
_____: Alison te queria preguntar : que si quieres ir conmigo de compras ?? Yo pago esta vez.
Alison: Claro, pero dime. Para donde vas?
_____: Larga historia. Te cuento mientras vamos de compras. Ahora avanza que no tengo mucho tiempo. Tengo 4 horas para ir de compras, ir al beauty para peinarme y tambien tengo que arreglarme.
Alison: Ok, en 20 minutos estoy ahi.
_____: Alison!!! Avisales a las otras chicas. Nos vamos en mi Convertible.
Alison: Ok, dale bye.
*Fin de la llamada telefonica*
*****
_____: Chicas!!! - dije dandoles un abrazo a cada una.
Alison: Ok, ya. Dejensen de cursilerias y vamonos - dijo la Alison de siempre.
_____: Encerio?? Que humores - dije riendome.
Nydielis: Jaja, que risa. Pasame la gracia - dijo poniendo su mano en forma de pedido.
_____: Guau estan de un humor expectacular - notese mi sarcasmo.
Yadieris: Siempre - dijo con un sonrisa y moviendo su cabeza mientras lo decia.
Yesiandali: Es encerio?? Que ridiculas. Vamonos Ya!! - dijo desesperada.
_____: Ok. Vamonos - dije caminando hacia mi Convertible.
*****
Yadieris: ese te queda hermoso, llevatelo - dijo viendome de arriba abajo.
_____: Me lo llevo - le dije a la que estaba esperando a que me lo quitara para cobrarlo.
++++: Ok senorita. Cuando termine de escoger todo lo que valla a comprar, viene a donde mi y yo le cobro - dijo amablemente.
_____: Creo que esto es todo lo que nos vamos a llevar mis amigas y yo - dije eso por que esta vez me tocaba pagar a mi. Y, mis amigas cojieron varios vestidos cada una y varios zapatos y prendas para combinar.
Me meti en el vestidor y me quite el vestido. Me puse la ropa que tenia antes. Y sali con la ropa en mano. Me dirigi con mis amigas hacia donde estaba la senora y le dimos todo lo que cojimos.
_____: Esto es todo - dije poniendo todo en el mostrador.
++++: Ok senorita. - dijo cobrando cada pieza que cojimos. Cuando termino me dijo el total - Son $1,534.76 - dijo estirando su mano.
_____: Tome - dije dandole mi tarjeta de credito.
+++: Muchas gracias por comprar aqui. Que tengan bonita tarde - dijo dandonos los bolsos.
*****
_____: Pues, por eso es que tenia que ir de compras - dije mirando hacia la carretera. Estabamos llegando a casa. Solo faltaban como 5 minutos.
No lo puedo creer - dijeron todas al unisono.
_____: Pues creanlo - dije estacionando el carro y desabrochandome el cinturon.
Alison: Vamos!!! Bajemos todo!! Solo tenemos 2 horas para que _____ se arregle - dijo dandonos bolsos a todas.
*****
Termine de arreglarme y me mire en el espejo.
Alison: Te ves hermosa. Cuando uno de ellos te vea se va a volver loco - dijo colocandome un poco de blush.
_____: Gracias amiga - dije sonriendo.
Nydielis: Esto es lo que vas a hacer. Te vas a sentar en una silla de la barra y te vas a tomar dos copas de vino lentamente. Uno de ellos va a venir y te va a decir : Hola preciosa, por que tan sola?? - dijo haciendo voz de hombre, lo cual me hizo reir.
_____: Tu crees que eso va a pasar? - pregunte aun riendome.
Alison: Claro, creele a Nydielis, ella es experta en el amor - dijo entre comillas.
Nydielis: Callate, que tu no eres tan experta que digamos - dijo defendiendose.
Alison: Yo nunca dije que YO fuera experta en el amor - dijo senalandose.
Nydielis: No, pero lo insinuaste -se cruzo de brazos.
Alison: Tranquila, no llores -dijo consolandola.
_____: Ok! Me van a ayudar? -dije un poco molesta.
Nydielis: A si! Perdon. -dijo acercandose a mi para ayudarme.
Alison: -bufo- Agua fiesta.
*****
Estaba comiendo algo antes irme, cuando se olle una bocina. Me despedi de mis amigas y sali de la casa (pero no parece eso sino que parece un hotel de tan grande que es). Cuando estaba afuera, vi una limosina con un senor parado en la puerta trasera, aguantando la puerta. Me dirigi hacia alli y me monte en el carro.*****
Chofer: Ya llegamos senorita - dijo abriendome la puerta._____: Gracias - dije dedicandole una sonrisa.
Camine hacia adentro del el local y cuando entre no lo podia creer. Era hermoso. Pero lo mas hermoso de alli eran esos sexy chicos de la boy band. Mire hacia los lados y vi la barra, no se en que estaba pensando, pero le hize caso a Nydielis. Llege a la barra y me sente. Pedi una copa de vino y me la bebi lentamente. Cuando me la termine, decidi pedir la ultima copa.
_____: Dame la ultima copa de vino, por favor - dije amablemente.
Me trajeron la copa y me la bebi lentamente al igual que la otra.
++++: Hola preciosa, por que tan sola - dijo una voz hermosa que reconoci al instante. En ese mismo momento, mi corazon dejo de latir...
Bueno aqui esta el 2 capitulo de la historia espero que les guste