Nueva Linea | Playa

256 27 1
                                    

Si algo que odiaba Naoko más que nada son las actividades al aire libre y eso incluye la playa, pero como casi cada fin de semana la ToMan organiza salidas y la mayoría del tiempo se siente obligada a ir porque sus novios también van.

Pero hoy tenía una apuesta que ganar contra Koko y haría lo necesario para tener el premio gordo.

Había hecho todo un plan para no dejar nada a la suerte, sobornaría a sus novios y a los otros los seduciría para distraernos durante el partido de vóleibol.

Se puso un viquini de dos piezas, cuidando que nada se saliera por muchos movimientos que hiciera, ese conjunto serviría para que los ojos de Ran estuvieran en sus pechos y no en el balón y Kakucho iba a estar más ocupado en cuidar en que nadie le viera el trasero que no podría concentrarse en el partido.

Kokonoi pasó por ella y la llevó hasta la playa, mofandose todo el camino que se tendría que ir despidiendo del dinero.

Naoko se puso suficiente filtro solar en la palma de su mano y después lo huntó en los hombros al pecho de su novio, dejando una ligera capa blanca que no tardaría en absorver su pálida piel.

-Asegúrate no dejar ningún espacio.

-Si, ya me habías dicho Hajime- ella repasaba mentalmente su plan asegurándose que ningún detalle se le fuera de las manos.

-¿Estas enojada?

-No

En realidad lo que tenía era una mezcla de preocupación y ansiedad por ganar la apuesta.

-Pues tienes cara de estar molesta.- Hajime le picó el ceño fruncido tan característico de ella.

-Mi amor, estoy bien.

-¿Lo juras?

-Lo juro- un poco más de protector en la nariz y después lo besó.

-Si alguien se pasa contigo dímelo... tengo que ir a recoger el dinero, intenta quedarte cerca.

-Si, si, si ya vete- le dio un empujón en la espalda y comenzó a ponerse protector.

-Bien, iré con los chicos- le dio un último beso y se fue a seguir aumentado las ganancias de la apuesta.

-¡Oye Naoko!-

¿y ahora que quiere Baji?

-¿Podrías ponernos bloqueador?- Kazutora sacó el pecho y le sonreía de la misma forma en que lo hacía con aquellas chicas que iban a verlo después de las juntas.

No era la primera vez que ese par intentaba coquetearle, son guapos pero no del tipo de Naoko.

-Si, claro pero debo preguntarle a uno de mis novios- buscó con la mirada al que tuviera más cerca -Hanma amor ven- le hizo una seña con la mano y él dejó la hielera en el suelo para ir con ella.

-Sabes que déjalo así- ambos salieron en dirección contraria a donde estaba Shuji.

Si algo sabían los pandilleros de la zona es que nadie puede si quiera mirar a Naoko, porque al menor contacto visual Hanma, Ran y Kakucho tomaran cartas en el asunto.

-¿que les picó?

-ni idea... ¿me pones bloqueador?- se hizo su larga cabellera a un lado para que tuviera mejor acceso a su espalda.

-mmm que propuesta tan indecorosa.

-Será más indecoroso lo que te voy a hacer si ganas.

Habían hecho dos equipos, por un lado estarían Hanma, Baji, Kazutora y otros tantos y por el otro Haru, Mikey, Ran Rin, Kaku y algunos más.

Same Old Love +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora