~Luzu, Luzu, mi felicidad te la prometo~Comenzó a sonar en la cabeza de Luzu, quizás el golpe lo había aturdido más de lo que pensaba —concentrate—
Luzu... ¡LUZU AYÚDAME! —¡Concéntrate maldita sea!——¿Señor?— entro el asistente
—¿Qué sucede?— cuestiono un cansado Luzu, el agotamiento mental era una perra, no estaba descansando bien últimamente.
—¿Qué haremos con el prisionero?— pregunto, no le parecía correcto retener a una persona en ese lugar, era un trato inhumano a los ciudadanos, ni Willy conocía esa nueva sección, estaba destinada a silenciar para siempre a quienes pensarán en desafiarlo, como Lolito.
—Dejenlo ahí hasta que yo lo decida, tratenlo bien, procuren que coma, pero necesito, que comiencen su búsqueda— ordenó
—No lo entiendo señor— ¿Para qué comenzar a buscar a alguien que sabían dónde estaba? Seguramente el golpe debió afectarle bastante. Se le veía muy descompuesto, si el alcalde seguía así, pronto tendría un colapso.
—Si, da aviso que estamos buscando a ese fugitivo, que atento contra mi vida y está prófugo —
—Señor con todo respeto, no creo que sea lo correcto— comprendió a qué se refería, y eso solo significaba una cosa, esa persona no volvería a ver la luz, y sería instrumento de algo perverso.
—¿Perdón? Has sido muy obediente, no me vengas con que ahora piensas darme clases de moral, estás aquí para servirme, o es que también ¿planeas ponerte en contra mía?—
—No señor, claro que no, es solo que, se me hace muy precipitado, se que ese sujeto atento contra usted, pero porque retenerlo, podemos simplemente dejar que el juez haga su trabajo—
—¿Todos son estúpidos o qué les pasa? Ese de ahí es su esposo, no creo que le dé un escarmiento, piensa niño, piensa— le levanto la voz y el asistente solo se sentía más pequeño al lado de ese hombre, no tenía caso expresar lo que él pensaba, solo era un secuaz más, no era especial, no tenía la fuerza de ir contra ese hombre, por mero miedo, temía que lo desapareciera de la faz de ese mundo, y no podía permitirse morir, tenía una persona a la cual volver.
—Haré lo que pide, perdone mi comentario, no volverá a suceder— agachó la cabeza una vez más, otra vez tenía que obedecer, solo sabía hacer eso.
—Si, sí, retirate por favor, y llama a Willy, que venga a verme, rápido—
—Enseguida señor—
~Luzuvlogs... Tu y yo vamos a tener una noche de pasión~
~I Love You very much~
~Nunca te voy a perdonar hijo de tu puta madre~
—Sal de mi cabeza, sal de mi cabeza— lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas, tenía que traerle de vuelta, tenía que ser suyo otra vez, no podía soportar más, lo necesitaba, necesitaba respirar el mismo aire, tocarlo, reír con él, tenía tantos celos de Rubius en ese momento, envidiaba a quienes le podían ver y escuchar. Envidiaba a ese maldito que tenía el privilegio de tocar su piel, pero envidiaba más, que él tenía más posibilidades de pasar una vida con él, de manera limpia, sin vergüenzas, sin rencores, maldito fuera en esa y en todas sus vidas anteriores, sin ningún esfuerzo le llevaba ventaja —Vuelve a mi, por favor— recargo su cabeza en el respaldo del sofá, todo comenzaba a pasarle factura, todo el daño, todo el odio terminaría consumiendolo.
—¿Luzu? Pero que te ha pasado — Willy cuestiono, viendo que Luzu tenía algodones en sus fosas nasales, la frente estaba herida, sin duda alguien debió meterle la paliza de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Deseando amar// Luckity //Rubckity // +18
RomanceDe verdad era Luzu tan ambicioso como para pasar sobre Quackity, aquel chico de alas preciosas y sonrisa coqueta? pues sí, y lo pagaría muy caro.