Introducción

921 97 18
                                    


El querer llevar a cabo la venganza de la muerte de mi madre Emily, me había llevado a sobrepasar diferentes retos y adversidades que jamás había imaginado soportar.

Vivir una vida de arrepentimiento, dolor y pena; no se comparaban al sentimiento de saber que tu familia se había derrumbado gracias a ti... a tus errores, a tus malas decisiones.

El vivir bajo el mismo techo de una bruja maldita, Aramis; la cuál se cree mejor que todos... esa era mi maldición.

Mi desprecio hacia ella crecía con el tiempo, con cada minuto... con cada segundo que la veía respirar.

Mi odio hacia su persona aumentaba muy dentro de mi corazón cada vez que la veía disfrutar del torturarme; cada vez que la veía hacer sufrir a mi familia, a mis amigos... a mi padre, para así castigarme solo por diversión... solo, por pasar el rato.

Pero esto no se quedaría así. Por cada hueso que compone mi cuerpo, por cada vena que pasa bajo mi piel..  juro vengarme de todos ellos, juro vengarme; de todos aquellos que me hicieron daño... de todas aquellos que me hacen sufrir.

Yo Katrina Mcfan, prometo vengarme y matar a los Victorian, a los encapuchados, al lobo alpha, pero en especial a ti... Aramis Fenorel.

Yo Katrina Mcfan... juro, ver tu cabeza bajo la tierra de mis pies descalzos... juro, mancharme mis manos con tu sangre tóxica y envenenada; aunque eso, me cueste el alma.

Aramis Wolfrahan © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora