- "¡No! ¡No lo comeré! ¡Ni siquiera lo pienses! ¡Ah!
A Imra le tiraron del pelo hacia atrás y le echaron en la boca la cosa caliente y apestosa.
¡Ni siquiera sabía lo que estaba comiendo!
- "Sé obediente y toma tu medicina. Si no, no sé qué te voy a hacer".
No había calidez en los ojos de Kara.
loca! ¡Eres una completa lunática!
Imra temblaba de miedo.
En ese momento, Jack estaba empacando las cosas para que Lena se fuera Suiza
- "Le dije a Kara que debías ir al extranjero para recibir tratamiento. Me creyó".
- "¿Y te dio mucho dinero?"
Preguntó Lena
- "Si".
Jack se alegró de ello.
Sin embargo, lo que Kara no sabía era que ella no iba a ir Suiza en absoluto. Ella sólo utilizo esta razón para quedarse en la casa de Jack.
"El informe del examen mental de Kara ha salido. La situación ha mejorado, pero todavía no es optimista. Debe ser tratado con medicina y tratamiento psicológico". Jack dijo: "Me temo que no resistirá el golpe después de saber la verdad".
- "No, ella es Kara..."
Lena miró por la ventana. En los últimos momentos de su vida, no quería volver a ver a Kara.
Como Kara sabía que los órganos de Imra podían coincidir, alimentaría a Imra como si alimentara al ganado todos los días.
Imra se escondió en la habitación con la desesperación en los ojos. Vio cómo la mujer que tenía delante le pasaba la 'comida'. No tuvo más remedio que comerla.
No sabía cuándo sería enviada al hospital como un ganado por Kara. Sin órganos, sólo podría morir.
- "Sé buena y cómetelo".
No había calidez en los ojos de Kara, pero aun así sonrió y fingió ser gentil.
Lo que trataba con delicadeza no era a ella, sino los órganos de su cuerpo.
Imra temblaba mientras comía la comida que Kara le había dado.
Su expresión era extremadamente fea, pero era la única manera de sobrevivir.
"Mientras me escuchas".
Kara dijo: "Mientras seas obediente, no le haré nada a la Familia Ardeen".
Imra estaba desesperada e indefensa. Estaba atada como un cordero que podía ser sacrificado en cualquier momento.
Había renunciado a resistirse al pervertido encierro de Kara.
La penumbra de la habitación hizo que Imra se despistara. No pudo aguantar más y sacó las pastillas que llevaba en el bolsillo y se metió todo el frasco en la boca sin mediar palabra.
Preferiría suicidarse antes que dejar que Lena se librera.
- "¡Sra. Zor-El! ¡Esto es malo!"
El secretario Schott abrió de un empujón la puerta del estudio con una fea expresión.
La alarma en el corazón de Kara sonó.
Cuando abrió de una patada la puerta que aprisionaba a Imra, vio que ésta estaba tendida en el frío suelo con la cara enrojecida y morada. Tenía la nariz y la boca cubiertas de sangre. Su ropa estaba desordenada y sus ojos estaban muy abiertos como si hubiera muerto.
Kara grito como si se hubiera vuelto loca:
- "¿Dónde están sus órganos? Rápido, llama al médico. Llama al médico, quiero sus órganos".
"¡Sra. Zor-El! Ya está muerta... murió en la noche".
El cuerpo de Imra ya estaba rígido, y sus órganos ya no eran útiles.
De repente, Kara parecía haberse quedado sin fuerzas, y la cabeza empezó a dolerle como si estuviera a punto de romperse.
Lena... Lena, ¿entonces qué pasaría con su Lena?
- "¡Sra. Zor-El!" gritó involuntariamente el secretario Schott.
***
Preparad@s para el ultimo cap de esta historia, que emoción.
ESTÁS LEYENDO
Una vida.... (AU)(G!p)
FanfictionLena pensaba que se había casado con la mejor mujer del mundo, pero lo que no se esperaba es que esa mujer fuera muy diferente de lo que esperaba. * Portada realiza por AlexBukowskiB